La espera por Dune 3 es agonizante después de la promesa de una secuela de Denis Villeneuve que es muy difícil de cumplir
Después del gran éxito de Dune: Parte 2, la espera por Dune: Parte 3 ya era bastante dura, pero los comentarios recientes del director de Dune, Denis Villeneuve, empeoraron aún más la espera. A principios de 2023, Dune: Parte 2 se estrenó y rápidamente obtuvo críticas increíbles tanto de los críticos como del público. Si bien la primera película ciertamente tuvo un buen desempeño, Dune: Parte 2 superó a su predecesora. Con un presupuesto de $190 millones, la secuela de Dune recaudó más de $700 millones en taquilla. La grandeza de Dune: Parte 2 solo hizo que el público quisiera aún más Dune: Parte 3 de Villeneuve.
La espera por Dune: Parte 3 fue difícil antes, pero Denis Villeneuve la ha hecho aún peor. En una entrevista con Empire, Villeneuve habló sobre sus planes para adaptar el segundo libro de Dune de Frank Herbert, Dune Messiah . Dijo: «Si volvemos atrás, tiene que ser real, tiene que ser relevante, si alguna vez hago Dune Messiah, [es] porque va a ser mejor que la Parte Dos. De lo contrario, no lo hago». Esta promesa de Villeneuve es a la vez emocionante y estresante. Dune: Parte 3 puede llevar mucho tiempo, pero será increíble pase lo que pase.
El planteamiento de Denis Villeneuve para Dune 3 significa que será la mejor película de la franquicia hasta el momento
Según los comentarios de Denis Villeneuve, el público puede esperar que Dune: Parte 3 sea la mejor película de Dune de todos los tiempos. Villeneuve declaró claramente que quiere que la próxima película de Dune sea mejor que Dune: Parte 2, y la película de 2024 fue absolutamente increíble. Eso significa que Villeneuve tendrá algo realmente sobresaliente guardado para la tercera entrega. Esto también tiene sentido. Villeneuve ha dicho anteriormente que quiere que sus películas de Dune sean una trilogía. De esta manera, es lógico que la tercera y última película sea el gran final.
Lo que es realmente genial sobre esta noticia de Villeneuve es que significa que Dune: Parte 3 valdrá la pena la espera. El público tuvo la suerte de poder ver Dune y Parte 2 con unos pocos años de diferencia, pero Dune: Parte 3 parece que tardará mucho más. Esta espera sería mucho peor si la película fuera decepcionante. Sin embargo, la promesa de Villeneuve asegura que, sin importar cuánto tiempo dure Dune: Parte 3, los espectadores estarán contentos con el producto final. Villeneuve va a poner mucho pensamiento y esfuerzo en hacer que esta última entrega sea espectacular.
La espera por Dune 3 es aún más agonizante tras los comentarios de Villeneuve
Por supuesto, la espera por Dune: Parte 3 no será fácil. Aunque la película podría valer la pena, los comentarios de Villeneuve hacen que el público esté aún más ansioso por ver la película. Antes, la espera era manejable. Ahora, con expectativas tan altas, la espera por Dune: Parte 3 es agonizante. Los espectadores no solo están ansiosos por ver qué sucede a continuación, sino que también quieren ver cómo Villeneuve logra esta increíble hazaña cinematográfica. En última instancia, los comentarios de Denis Villeneuve sobre Dune: Parte 3 hacen que la última entrega sea mucho mejor, pero hacen que la espera sea mucho peor.