Adam Driver, actor que interpretó a Kylo Ren en la última trilogía de Star Wars, ha revelado si volverá a la franquicia
Star Wars, que es, sin duda, la franquicia de ciencia ficción más grande la historia de Hollywood, sigue creciendo y lo hace a pasos agigantados. Con la unión entre el estudio original, Lucasfilm, y Disney, se han creado más productos de la marca que nunca antes en tantos años. Una trilogía adicional, dos series animadas, la continuación de otra y una serie en live-action han sido los primeros resultados.
Ahora, para el otro año, ya se espera que se estrenen muchas series más, entre las que se destacan Andor, Ahsoka y Obi-Wan. No obstante, este 2021 aún verá el estreno de El Libro de Boba Fett, la última entrega del ciclo.
Pero aquí hay un tema interesante y es que los shows que están siendo lanzados o desarrollados se centran en personajes o periodos históricos entre los que están las primeras dos trilogías. Sin embargo, de acuerdo con la presidenta de la compañía encargada, Kathleen Kennedy, la idea es también utilizar a los de la última trilogía.
“Sin duda, no son personajes que vayamos a olvidar. Seguirán vivos, y esas son conversaciones que también se están llevando a cabo con el equipo creativo”, comentó.