Vampiro al rescate llega a los cines el 11 de agosto, una propuesta para el público familiar
El mito del vampiro es eterno y nada puede terminar con él. Da igual si usas ajo, estacas, la luz del sol, vampiros adolescentes románticos… Jamás deja de estar de moda y de haber más y más historias con ellos. Sin duda aunque hay antecedentes previos la gran fama y popularidad se debe a la novela Drácula, a su adaptación en teatro y posteriormente a cine gracias a Universal con Bela Lugosi a la cabeza (que, por cierto, también dio vida, o no vida, al conde en las tablas).
Ahora a todos estos muchos y variados títulos se une Vampiro al rescate del director Roman Artemyev que firma el guion junto a Genrikh Nebolsin y en la que además del chupótero protago ista han aprovechado para meter a otro ser inmortal mítico: Baba Yaga. Una propuesta para publico familiar de la que los medios han dicho que es “divertida comedia familiar para todos los públicos» según Hobby Consolas consistente en “Amor, humor y aventuras” en palabras de Fotogramas.
Sinopsis de Vampiro al rescate (proporcionada por la distribuidora)
El eternamente joven y siempre elegante Vladimir el vampiro inmortal, no ha podido encontrar una novia durante trescientos años. Ha intimidado, secuestrado y convertido a varias princesas en ranas, pero eso no ha facilitado el cortejo para el príncipe de las tinieblas. Mientras tanto, todo lo que la bella doncella Bárbara la Valiente hace es luchar contra los posibles pretendientes en la arena, pretendientes que solo codician su dote.
Pero el Rey Lenteja descubrió cómo llegar a Barbara y es tambien el punto débil de Vladimir. Aunque olvidó tener una cosa en cuenta: a pesar de que tiene la vida y el corazón de Vladimir en sus manos, todavía hay espacio en su corazón para que el amor cobre vida.