Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La muerte os sienta tan bien se convierte en un musical

los protagonistas de la muerte os sienta tan bien

La muerte os sienta tan bien salta al teatro y lo hace en forma de musical

No es extraño que una película llegue a ser musical, en Estados Unidos son grandes amantes del género y parece que no hay nada imposible de adaptar. Sean novelas, personajes, incluso películas de terror como fue el caso de Evil Dead o ahora con La muerte os sienta tan bien. Aunque en ambos casos sea terror con mucho de comedia, o comedia con mucho de terror. Según lo entienda cada uno.

Según informan desde Variety esta nueva producción será dirigida y coreografiada por Christopher Gattelli, con música y letras de Julia Mattison y Noel Carey. De momento están confirmadas sus dos actrices principales que serán Megan Hilty como Madeline Ashton y Jennifer Simard como Helen Sharp, los personajes interpretados respectivamente por Meryl Streep y Goldie Hawn. El estreno está previsto para el 30 de abril de próximo año y estará en cartel en el Cadillac Palace Theatre de Chicago hasta principios de junio.

Terror y diversión de la mano de Robert Zemeckis

Fue en 1992 cuando Robert Zemeckis estrenó La muerte os sienta tan bien. El director ya reputado por éxitos como Regreso al futuro o ¿Quién engañó a Roger Rabbit? se unía a los guionistas Martin Donovan (Vacaciones en el mar, Webster) y David Koepp (Indiana Jones y el dial del destino, Jack Ryan: Operación Sombra) en una comedia gamberra, con mala uva y bastante sarcástica. La producción funciona muy bien de principio a fin, logra la risa del espectador de cualquier edad y por suerte jamás tuvo una secuela (tiemblo al pensar qué podría haber pasado de estrenarse hoy).

Los tres protagonistas fueron Meryl Streep y Goldie Hawn y junto a ellas Bruce Willis. Esto es algo que puede que hoy suene extraño puesto que por lo general se suele considerar al actor como un héroe de acción, y es cierto que lo es pero antes de ser John McClane su carrera iba por otros derroteros. Entre 1985 y 1989 protagonizó la serie Luz de luna, junto a la actriz Cybill Shepherd, que en absoluto reflejaba su futuro como hombre duro y peligroso de la gran pantalla.

Aunque a lo largo del tiempo siempre ha tenido espacio para hacer comedias. Se pueden recordar películas y series como Friends, Four Rooms o Falsas apariencias, además es habitual que muchos de sus personajes sean bastante sarcásticos y socarrones, compitiendo casi con los de Michael Keaton.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!