Dragon Ball Super ha demostrado lo fuertes que pueden llegar a ser Goku y Vegeta, así que necesitarán a alguien muy poderoso para estar a la altura.
Hace poco anunciaron que en 2022 se estrenará una nueva película de Dragon Ball Super, que continuará las aventuras de Goku y Vegeta después de su brutal enfrentamiento contra Broly. Además en Toei ya han anticipado que su intención es crear una historia a mayor escala con potencial para peleas aún más atractivas.
Por lo que la nueva película de Dragon Ball Super tendrá un villano más impactante que Broly y dado lo poderoso que era, necesitan a alguien nivel Dios. Ya que si esta nueva entrega tiene lugar después de los eventos de los arcos Prisionero de la Patrulla Galáctica y Granolah the Survivor que hemos visto en el manga, entonces cualquier oponente deberá estar a la altura del Ultra Instinto de Goku y las nuevas técnicas del Dios de la Destrucción de Vegeta.
Akira Toriyama estará involucrado.
El creador de la serie es el encargado de la historia original, el guión y los diseños de personajes de la nueva película Dragon Ball Super y ya comentó que podríamos ver a un rival «inesperado». Entonces, es probable que este personaje sea el punto focal de las peleas por venir, y si ese es el caso, deben ser una amenaza a nivel de dios para desafiar adecuadamente a Goku y Vegeta en sus niveles actuales.
Un enfrentamiento ante alguien así de poderoso provocará que Goku y Vegeta deban superar los límites de su propia fuerza y por tanto veríamos transformaciones únicas en la nueva películas de Dragon Ball Super.
¿Hay ganas de ver esta nueva película? Esperemos que tenga tanto éxito como Dragon Ball Super: Broly que llegó a superar los 115 millones de dólares en la recaudación mundial en 2019, una cifra exagerada para una película de anime.