La película Bad Boys 4 domina las listas de VOD tras recaudar 395 millones de dólares en taquilla
Bad Boys: Ride or Die domina las listas de VOD tras su éxito en cines. Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, la última entrega de la franquicia Bad Boys cuenta con Will Smith y Martin Lawrence de regreso como Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente, esta vez para limpiar el nombre de su difunto capitán como parte de una conspiración criminal más grande. Las críticas de Bad Boys: Ride or Die pueden haber sido algo tibias, pero la película ha sido un gran éxito comercial. La exitosa secuela llegó a las plataformas de VOD el 23 de julio.
Nuevos datos de IndieWire revelan que Bad Boys: Ride or Die fue la película VOD de mayor rendimiento en iTunes el 29 de julio y en Fandango at Home durante la semana del 22 al 28 de julio.
El éxito de Bad Boys: Ride Or Die consolida el regreso de Will Smith
Smith fue noticia en 2022 cuando subió al escenario en la ceremonia de los Oscar de ese año y abofeteó al presentador Chris Rock por una broma hecha a costa de su esposa, Jada Pinkett Smith. El momento fue impactante y Smith se convirtió, por un tiempo, en persona non grata en Hollywood. Sin embargo, poco a poco se fueron reparando los puentes quemados y Smith asumió nuevos proyectos y filmó los existentes, uno de los cuales fue Bad Boys: Ride or Die.
Bad Boys For Life de 2020 fue un éxito, pero había un signo de interrogación sobre la última secuela sobre cuán dispuesta estaría la audiencia a aceptar a Smith como estrella de cine nuevamente. Sin embargo, la recaudación de taquilla de Bad Boys: Ride or Die de $ 395,3 millones en todo el mundo y su puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes del 97% ahora han confirmado que a la mayoría de las personas fuera de Hollywood no les importa mucho la indiscreción de Smith en los Oscar. Realizada con un presupuesto de $ 100 millones, el desempeño de taquilla de la película consolida el estatus de estrella de cine de Smith y pinta un panorama prometedor para una posible Bad Boys 5.
Si Bad Boys: Ride or Die hubiera fracasado en taquilla, las cosas habrían parecido más preocupantes para Smith, pero parece que el actor seguirá siendo un atractivo de taquilla en el futuro previsible. El éxito de la secuela también es un buen augurio para la próxima Soy leyenda 2, que Smith protagonizará junto a Michael B. Jordan. Si bien 2022 fue evidentemente un revés para Smith, Bad Boys: Ride or Die sugiere que el público está dispuesto a dejar que el pasado sea pasado.