La película de live action de Borderlands podría ser el comienzo de una nueva franquicia, y eso hace que aumente la curiosidad sobre si habrá una escena post créditos
La película de acción real de Borderlands podría ser el comienzo de una nueva franquicia, y eso hace que aumente la curiosidad sobre si habrá una escena post créditos que establezca el futuro. La película de 2024 da vida a la popular serie de videojuegos por primera vez en este formato, presentando a más personas a Lilith, Tiny Tina y otros personajes memorables. Dado que los videojuegos han crecido hasta convertirse en una franquicia completa llena de varios personajes de Borderlands, existe un potencial inherente para que la franquicia cinematográfica siga su ejemplo y se expanda mucho más allá de la historia contada en la primera película.
Cada vez que se empieza a hablar de franquicias cinematográficas y salen nuevas entregas, una de las preguntas más importantes que surgen es si existe una escena post créditos. Los estudios se han vuelto bastante consistentes a la hora de incluir escenas post créditos en los grandes éxitos de taquilla que podrían generar secuelas o spin-offs. Cualquiera que vea Borderlands en los cines podría preguntarse si necesita sentarse hasta los créditos para ver material adicional de algún tipo.
Borderlands tiene una escena cómica a mitad de los créditos
Se ha confirmado que Borderlands tiene una escena a mitad de los créditos. El metraje que se muestra se centra en Claptrap, el robot adorable e inapropiado de la película, que regresa para contar algunos chistes finales mientras baila. Puede que no sea el tipo de escena post créditos que revela un nuevo desarrollo importante o adelanta un nuevo personaje de Borderlands para una secuela, pero la escena a mitad de los créditos aún le da al público una última oportunidad de reírse antes de que la película llegue a su fin.
Borderlands no tiene una escena post créditos que prepare una secuela
Lamentablemente, no hay una escena post créditos de Borderlands que prepare directamente otra entrega. La escena de mitad de créditos existe únicamente para entretener a la audiencia y no para brindar más información sobre el futuro de Lilith y su equipo. Si bien las películas a veces pueden usar escenas cómicas como Claptrap cantando y bailando para indicarle a la audiencia que se avecina una entrega más importante, ese no es el caso aquí. El final de Borderlands se deja intacto como la conclusión de esta historia por el momento, incluso mientras se habla y se insinúa sobre Borderlands 2.
Es sorprendente que Borderlands no tenga una escena post créditos que prepare el terreno para una secuela. Lionsgate seguramente tenía la esperanza de que la película pudiera dar inicio a una nueva franquicia cinematográfica de videojuegos, y una escena post créditos podría haberse utilizado para presentar a los personajes que faltaban en los juegos antes de que aparecieran en una secuela. Parecería que se tomó la decisión de dejar Borderlands sin una escena post créditos para evitar tentar a la audiencia con una secuela que no está garantizada de antemano. La escena de mitad de los créditos de Borderlands es inofensiva en ese sentido, y no apostar por una secuela es más seguro por ahora.