Prepárate para un viaje aterrador y lleno de suspenso con una película de terror psicológico que está arrasando con la crítica y que promete ser uno de los éxitos del año.
You’ll Never Find Me (Nunca me encontrarás) se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca de 2023 y ha cosechado excelentes críticas desde entonces. La película de terror, dirigida por Indiana Bell y Josiah Allen, se estrenará en cines australianos esta semana antes de llegar a la plataforma Shudder el 22 de marzo, donde estará disponible para el público internacional. Además, promete ser el fenómeno del género del horror más impactante del año.
Este es el primer largometraje de Josiah Allen y Indianna Bell, aun así, ha obtenido una puntuación crítica del 91% en Rotten Tomatoes, por lo que queda claro que son dos nombres a los que hay que seguir de cerca. Ya que han hecho una película de terror de combustión lenta que te atrapará desde el principio y te mantendrá en tensión hasta el final.
Te preguntarás: ¿De qué trata You’ll Never Find Me? Pues ahora te lo explico.
La película gira en torno a Patrick (Brendan Rock), un hombre solitario que vive en un parque de caravanas. Una noche, una mujer llamada The Visitor (Jordan Cowan) llega a su puerta buscando refugio de una tormenta que se aproxima. A medida que la tormenta empeora, Patrick y The Visitor se ven envueltos en una noche cada vez más amenazadora e intensa.
En el reparto también encontramos a Elena Carapetis, Angela Korng, Luca Trimboli y Finn Watson.
¿Será una de las mejores películas de terror del año? Lee las críticas y te convencerás.
Hay un ambiente febrilmente húmedo y de mal humor en esta película. Se siente como si estuviera goteando sobre ti.
Un pequeño thriller inteligente y bien hecho.
Gran parte de la alegría de You’ll Never Find Me proviene de una sensación abrumadora de que nunca sabes realmente qué vendrá después.
Indiana Bell y Josiah Allen combinan en esta película de terror un horror sombrío y contemporáneo con una estética clásica de casa encantada, lo que da como resultado una pieza de cámara claustrofóbica y a menudo inquietante.
Una excelente realización cinematográfica y un final gonzo que aprovecha un horror verdaderamente primario compensan su insoportable lentitud.
En unos rápidos 90 minutos, todas las piezas están en su lugar para un horror de cámara muy enfocado que sabe exactamente qué botones presionar… Es muy desafortunado que el final atrozmente mal juzgado al estilo de Hollywood distraiga de un trabajo claramente prometedor.
Nunca me encontrarás es una obra maestra de suspenso que florece en su atmósfera aterradoramente claustrofóbica con dos de las actuaciones más fascinantes que verás en una película de terror este año.
Aprovecha al máximo dos personajes en una sola ubicación. Es un escenario que muchas películas de terror minimalistas han logrado y esta película se une al panteón.
La película ha encontrado la mejor plataforma de streaming posible.
Con el estreno de You’ll Never Find Me y otras películas como Late Night with the Devil e Infested, Shudder se está posicionando como uno de los mejores servicios de streaming para los amantes del terror. Aunque por desgracia no está disponible en todos los países.
¿Cuál crees que será la película de terror del año? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.