- Star Wars: The Acolyte explicará el contexto de La Amenaza Fantasma
- Star Wars Acolyte contará con esta historia. Además, esta será su protagonista
- Filtrado el tráiler de una serie de Star Wars sobre los Caballeros de Ren
- Star Wars da muy malas noticias sobre The Acolyte
- Star Wars tiene muy buenas noticias con respecto a The Acolyte
The Acolyte oficialmente no será renovada para una temporada 2, lo que marca la primera cancelación de Star Wars en sus contenidos de Disney Plus
The Acolyte oficialmente no será renovada para una segunda temporada, lo que marcala primera cancelaciónde Star Wars en Disney Plus. The Acolyte es la incorporación más reciente alas películas y programas de televisión de Star Wars, y decir que su recepción fue tumultuosa sería un eufemismo enorme. Si bien a muchos les gustó el programa por varias razones, incluida su exploración de la Era de la Alta República y sus nuevos personajes (especialmente Qimir/el Extraño), The Acolyte también enfrentó una reacción considerable antes de que el programa se estrenara.
De hecho, las controversias de The Acolyte rivalizaron con las de la trilogía de secuelas de Star Wars, y muchos espectadores recurrieron a las redes sociales después del lanzamiento de cada episodio para expresar sus opiniones. Sin embargo, aunque pocos discutirían que The Acolyte es uno de los mejores programas de televisión de Star Wars, es impactante que el programa haya sido cancelado. Esto no solo significa la primera cancelación de Star Wars de Disney Plus, sino que también significa que muchas preguntas nunca serán respondidas y muchas historias nunca serán exploradas.
Ni siquiera The Book Of Boba Fett ha sido cancelada oficialmente
Cancelar un programa no es una decisión fácil, y Disney Star Wars lo ha dejado muy claro. De hecho, incluso otros programas de Star Wars de Disney Plus que no han tenido demasiado éxito no han sido cancelados oficialmente. The Book Of Boba Fett es un gran ejemplo de esto.
Lamentablemente, a pesar de que Boba Fett es un personaje muy querido en la franquicia que ha jugado un papel fundamental a lo largo de la línea de tiempo de Star Wars, The Book Of Boba Fett no fue bien recibido. Muchos encontraron la trama un poco aburrida, y la historia de Boba Fett sobreviviendo de alguna manera a los eventos de El regreso del Jedi fue difícil de vender, especialmente a la luz del patrón más reciente de Star Wars de traer de regreso a personajes que casi con certeza estaban muertos. Sin embargo, The Book Of Boba Fett no ha sido cancelada oficialmente.
Parece poco probable que The Book of Boba Fett se haga realidad, dada la recepción que tuvo el programa y la falta de un anuncio de la temporada 2, pero claramente, Star Wars aún no está lista para hacer ese anuncio. Esto hace que la decisión de cancelar The Acolyte se destaque aún más. De hecho, esta es una comparación particularmente sorprendente a la luz de lo mucho más reciente que fue el lanzamiento de The Acolyte.
La cancelación de The Acolyte deja muchas historias sin contar
Además de ser un movimiento sorprendente por parte de Star Wars, esta cancelación realmente significa el final de muchas historias interesantes. Si bien The Acolyte fue ciertamente controvertida, la serie introdujo una serie de conceptos y tramas fascinantes, y el final de The Acolyte hizo que pareciera muy probable que se darían respuestas en una segunda temporada. De hecho, el final vio un cameo brillantemente espeluznante del Lord Sith Darth Plagueis y reveló que Osha se comprometía a unirse al lado oscuro y entrenar junto a Qimir (con quien también parecía estar vinculada románticamente).
Además, el final introdujo la idea de que la Maestra Jedi Vernestra Rwoh y el Maestro Yoda colaboraron en un encubrimiento para proteger a la Orden Jedi. Desafortunadamente, parece que ninguna de estas historias se explorará más a fondo. En cambio, Star Wars ha cancelado oficialmente The Acolyte, lo que marca la primera cancelación de Disney Plus de la franquicia, y presumiblemente pasará a otras historias.
Puedes ver The Acolyte en Disney Plus, suscríbete en este enlace.