La importante actualización del live action de One Piece de Netflix significa que la temporada 3 de la serie es ahora mucho más probabe de lo que parece
La importante actualización de live action de One Piece de Netflix significa que la temporada 3 ahora es mucho más probable. La temporada 2 de One Piece se confirmó el 13 de septiembre de 2023, cuando Netflix lanzó un video en el que Eiichiro Oda se burló de la llegada de Tony Tony Chopper en live action. Ahora, Oda ha confirmado qué arcos se cubrirán en la próxima temporada de la serie de live action. Como se esperaba, la temporada 2 de One Piece comenzará con Loguetown, que técnicamente es parte de la saga East Blue pero quedó fuera de la temporada 1. Luego, la serie ingresará propiamente a Grand Line con Reverse Mountain.
El mensaje de Oda a los fanáticos de live action de One Piece también menciona Whiskey Peak, Little Garden y Drum Island, todos los cuales son parte de la saga Arabasta en el manga. Sin embargo, una omisión notable fue el arco de Arabasta, que se refiere a la parte final de la saga Arabasta. Drum Island termina con Chopper uniéndose a los piratas del Sombrero de Paja, con la tripulación dirigiéndose al Reino de Arabasta para ayudar a la Princesa Vivi a salvar a su país de Crocodile y Baroque Works en medio de una revolución. Si bien no obtener Arabasta en la temporada 2 puede ser frustrante, esto sugiere que One Piece tiene un futuro brillante en Netflix.
La actualización de la temporada 2 de One Piece de Oda hace que la temporada 3 de Netflix sea mucho más probable
El hecho de que One Piece live-action haya decidido no cubrir Arabasta en la temporada 2 indica que los productores y Netflix confían en el futuro del programa. Dejar un arco tan importante fuera de la segunda temporada significa que One Piece está preparando el escenario para una temporada 3 aún más grande que cubriría la guerra por Arabasta. La temporada 3 de One Piece no está confirmada al momento de escribir este artículo, pero es poco probable que Netflix se sienta cómodo revelando con tanta anticipación que Arabasta no sucederá en la temporada 2 si no se estuvieran llevando a cabo conversaciones para otra temporada.
La decisión de guardar Arabasta para una posible tercera temporada es sorprendente, en particular porque la temporada 1 de One Piece cubrió todo East Blue. Si bien la saga de Arabasta es más larga que East Blue, muchos asumieron que la temporada 2 comprimiría todos los arcos en ocho episodios, tal como lo había hecho la primera temporada. Sin embargo, con la temporada 2 deteniéndose en Drum Island, está claro que One Piece quiere tomarse su tiempo y dejar que la parte de Arabasta de la historia brille en su temporada. Es difícil decir si la temporada 3 también incluirá Sky Island.