El mundo del cine tiende a ser muy agresivo con el físico de las personas. Pero la transformación de Jake Gyllenhaal en su nueva película es sobrecogedora.
La transformación física de Jake Gyllenhaal ha dejado a todo el mundo en shock. El actor de Brokeback Mountain ha dejado a todos sorprendidos con su transformación física para su próximo papel en una nueva versión de Road House, remake de la original de 1989.
En un video promocional de Prime Video para sus próximos proyectos de 2024, se muestra a Jake Gyllenhaal en escenas de lucha en un ring subterráneo y defendiéndose en un estacionamiento contra varios oponentes. Su físico ahora es descomunal. Muy atentos:
¿Qué os parece? La verdad es que es una barbaridad cómo se ha puesto.
El remake de ‘Road House’ llegará a Prime Video en marzo
Este nuevo proyecto está dirigido por Doug Liman y cuenta con un guion escrito por Anthony Bagarozzi y Chuck Mondry. Además de Jake Gyllenhaal, el elenco incluye a Daniela Melchior, Conor McGregor y Billy Magnussen. Joel Silver, productor de la película original, también está involucrado en esta nueva versión.
Road House, originalmente protagonizada por Patrick Swayze, Kelly Lynch y Sam Elliott, fue un éxito en taquilla y se ha convertido en un referente de la cultura pop. La película recaudó 61 millones de dólares con un presupuesto de 15 millones y generó incluso una secuela directa en video. La expectativa es que este remake pueda recapturar ese éxito.
La nueva versión de «Road House» se estrenará en Prime Video el 21 de marzo de 2024. Los fanáticos esperan ansiosos este proyecto y están pendientes de las actualizaciones sobre esta película y la carrera de Jake Gyllenhaal.
Fuente: Screen Geek
Y no te olvides de dejarnos un comentario sobre qué te parece la noticia sobre la transformación del físico de Jake Gyllenhaal. ¿Te gustan este tipo de noticias sobre transformaciones físicas en películas? Háznoslo saber en los comentarios para seguir mejorando en nuestros contenidos.