¿Cuáles son las peores parejas de la historia del cine? Repasamos algunos de los peores ejemplos que nos ha dado el séptimo arte en materia del amor romántico.
Es la hora de conocer las 10 peores parejas de la historia del cine. Los romances en el cine pueden ser el éxito o el fracaso de una historia dependiendo de lo bien que se desarrollen. Con el cuidado adecuado y la química entre los personajes, el público puede llegar a interesarse mucho por el florecimiento del amor de una pareja. Otras parejas, sin embargo, parecen extrañamente precipitadas o unidas por el mero hecho de tener un romance. ¡Vamos a descubrir cuáles son los peores ejemplos del séptimo arte!
1) Rey y Kylo Ren
Los fans de Star Wars tienen muchas quejas con Star Wars: El Ascenso de Skywalker. La repentina química romántica entre Rey y Kylo Ren es una de ellas. Aunque algunos fans de la trilogía de secuelas han apoyado este emparejamiento desde Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Pero eso no significa que estos personajes tengan la química adecuada. Definitivamente, una de las peores parejas de la historia del cine.
2) Harry Potter y Ginny Weasley
El romance de Harry Potter y Ginny Weasley en Harry Potter y el misterio del príncipe suele dejar a los fans inquietos o decepcionados. No sólo no han tenido ninguna relación romántica antes de esta película, sino que la advertencia añadida de que Ginny es la hermana del mejor amigo de Harry resulta inquietante. Desde luego, una de las peores parejas que nos podemos encontrar en obras de ficción.
3) Allison Reynolds y Andrew Clark es una de las peores parejas
La relación entre Allison Reynolds y Andrew Clark en El club de los cinco no envejece bien. Y, si reflexionamos sobre cómo se juntan estos dos, es fácil entender por qué. Con pocos momentos románticos entre ellos, el repentino beso de Andrew y Allison al final parece salido de la nada. En resumidas cuentas, una de las historias románticas con una de las peores parejas que se han filmado jamás.
4) Roger y Jessica Rabbit
Quizá una de las parejas más extrañas de la historia del cine, Roger y Jessica Rabbit en ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, inspira comedia sólo por lo mal avenidos que son. Jessica es una mujer hermosa y sofisticada, mientras que Roger es un conejo bobalicón y caprichoso. A pesar de ello y sus baches, son felices juntos. Cuando le preguntan a Jessica Rabbit por qué está con Roger, ella se limita a responder: «Me hace reír». Definitivamente, una de las peores parejas de la historia del cine.
5) Poppy y Branch
Poppy y Branch demuestran que los polos opuestos no siempre se atraen en Trolls. Aunque los dos tienen mucho que aprender el uno del otro, en ninguna parte hay indicios de que puedan enamorarse hasta que la película así lo declara. La princesa es una gnomo optimista que disfruta de la felicidad de cantar, mientras que Branch es un gnomo huraño que se niega a cantar. Los dos se pelean y acaban forjando una amistad solidaria. Al final de la película, Branch declara su amor a Poppy cantando. Este momento es muy gratuito. A fin de cuentas, ninguno de los dos personajes había mostrado atracción romántica por el otro hasta ese momento. Desde luego, una de las peores parejas de la historia del cine.
6) Anna y Kristoff es una de las peores parejas del cine
Hay muchas piezas flexibles en Frozen: El reino de hielo. Y, debido a esto, el romance principal entre Anna y Kristoff sucede demasiado abruptamente para parecer serio. Sobre todo porque Anna se pasa la mayor parte de la película pensando que está enamorada de otra persona. No es raro que en las películas de Disney las parejas se enamoren en unos pocos días. Aun así, Anna está convencida de que está destinada a estar con Hans, por lo que no es creíble pensar que podría enamorarse instantáneamente de Kristoff de una manera realista. En resumidas cuentas, una de las peores parejas de la historia del cine.
7) Cosette y Marius
Los musicales de cine pueden tener romances que se desarrollan en muy poco tiempo. De hecho, Cosette y Marius en Los Miserables son un buen ejemplo. Marius se enamora de Cosette a primera vista, pero su precipitado romance parece demasiado rápido incluso para los estándares de los musicales. Su relación es tan extraña sobre todo porque la principal interacción que mantienen es a través de las puertas de una verja de hierro. Los dos cantan «Un corazón lleno de amor» para expresar lo que sienten el uno por el otro, sin saber nada el uno del otro. Definitivamente, una de las peores parejas de la historia del cine.
8) Theodore y Samantha
Explorando los entresijos de la tecnología avanzada en una sociedad futurista, Her se centra en el extraño e incómodo romance de Theodore y Samantha. Mientras Theodore es humano, Samantha es una asistente virtual dotada de inteligencia artificial. Cuanto más tiempo pasan hablando, más se acercan. Con el tiempo, incluso desarrollan una extraña conexión romántica y sexual. El impacto psicológico de estas interacciones transforma notablemente a Theodore, a veces para bien y a veces para mal. Desde luego, una de las peores parejas de la historia del cine. A pesar de que la intención del filme es precisamente esa.
9) Buzz Lightyear y Jessie es una de las peores parejas que existen
Toy Story 3 cuenta con una aventura repleta de nuevos personajes, pero también con una subtrama romántica gratuita entre Buzz Lightyear y Jessie. Aunque Buzz muestra cierto interés inicial por Jessie al final de Toy Story 2, su química en esta tercera entrega es prácticamente inexistente. Aunque un romance entre los dos es ciertamente posible, no se desarrolla adecuadamente en Toy Story 3. En resumidas cuentas, una de las peores parejas de la historia del cine de animación.
10) Allen y Sheila Gamble
Nada más presentarse como pareja en Los otros dos, está claro que Allen y Sheila Gamble son demasiado incompatibles para ser tomados por otra cosa que no sea comedia. Aunque esta pareja es extraña, encaja en el chiste de que Allen, interpretado por Will Ferrell, es constantemente pretendido por mujeres muy atractivas. Aunque hay muchos momentos cómicos en Los otros dos, el extraño romance de Allen y Sheila es sin duda una parte notable de esta escandalosa comedia de acción. Definitivamente, estamos delante de una de las peores parejas que nos ha dado el cine jamás.
Fuente: CBR
Y no te olvides de dejarnos un comentario sobre qué te parecen estas peores parejas de la historia del cine. ¿Te gustan este tipo de listados cinematográficos? Háznoslo saber en los comentarios para seguir mejorando en nuestros contenidos.