Puede que Henry Cavill ya no repita como Superman o Geralt de Rivia, pero su carrera cinematográfica sigue en un gran momento.
El actor Henry Cavill pronto estrenará la tercera temporada de The Witcher en Netflix, donde interpreta a Geralt de Rivia, un papel que no repetirá más, ya que será sustituido por Liam Hemsworth. Además, en DC Comics harán una nueva película de Superman y ya están buscando un actor joven que lo reemplace. Pero, a pesar de perder estos dos papeles tan importantes, podremos verlo en otros proyectos de lo más interesantes.
Aquí os dejamos 5 grandes películas que hará Henry Cavill.
Argylle.
Dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: Primera generación y Kingsman), esta película trata sobre el mayor espía del mundo que se ve envuelto en una aventura por todo el planeta. Puede que sea lo más cerca que esté Henry Cavill de un papel similar a James Bond. En el reparto también destacan Ariana DeBose, Bryce Dallas Howard, Bryan Cransto, Samuel L. Jackson, Sam Rockwell, John Cena y Dua Lipa.
The Ministry of Ungentlemanly Warfare.
Primera película de la lista en la que el actor coincide con el director Guy Ritchie (The Gentlemen: Los señores de la mafia, Rey Arturo: La leyenda de Excalibur). La historia parece de los más interesante, ya que nos mostrará cómo el ejército británico recluta un pequeño grupo de soldados altamente calificados para atacar a las fuerzas nazis detrás de las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial. El reparto está lleno de grandes intérpretes como Alan Ritchson, Eiza González, Cary Elwes, Hero Fiennes Tiffin y Henry Golding.
The Rosie Project.
Con esta película, comprobaremos como Henry Cavill también domina las comedias románticas. Ya que está basada en un libro narra las aventuras y desventuras de un profesor universitario desafortunado en el amor que decide crea un elaborado cuestionario en un esfuerzo por encontrar esposa y conoce a una mujer poco convencional que no cumple con ninguno de sus «requisitos», pero que podría ser la mujer perfecta para él. Todavía no han asignado a una actriz al reparto, pero sabemos que el director será Steve Falk.
Película de Guy Ritchie sin título.
Por ahora, hay pocos detalles de la trama, pero la han descrito como una película de acción que gira en torno a dos especialistas en extracción que tienen que designar una ruta de escape para una negociadora senior. En el reparto también veremos a Jake Gyllenhaal y Eiza González.
Highlander (Los inmortales).
Remake del clásico de acción y ciencia ficción de 1986. En esta ocasión, el director será Chad Stahelski, responsable de la saga John Wick. Por ahora, es un proyecto que lleva un tiempo parado e incluso se ha rumoreado que Henry Cavill podría ser sustituido. Pero probablemente no hay nadie mejor que él para ser el nuevo Connor MacLeod, del clan de los MacLeod.
¿Cuál de todas estas películas tenéis más ganas de ver? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.