Las primeras críticas de Expediente Warren 3 no son tan buenas

Expediente Warren 3 está muy cercana a su estreno y es una de las películas de terror más esperadas de este 2021. Sin embargo, las primeras críticas no la dejan bien parada.

Aparentemente, Expediente Warren 3 no está a la misma altura de las demás películas terroríficas de la saga. Según la crítica especializada, quienes ya tuvieron la oportunidad de poder ver esta nueva cinta, este nuevo título “logra ser interesante gracias a Vera Farmiga y Patrick Wilson”. Lamentablemente, esto nos da a entender que la tercera entrega de la franquicia dejaría mucho que desear. A continuación te contamos qué dicen los demás críticos.

Fueron muchos los críticos que no quedaron contentos con Expediente Warren 3. Uno de ellos es David Rooney de The Hollywood Reporter, que asegura que “si bien, la historia se habría desarrollado basándose en interacciones reales que Lorraine Warren tuvo a lo largo de los años, la acumulación de caos sobrenatural se vuelve abrumadoramente absurda”. Por su parte, el famoso medio Variety también está de acuerdo y afirma que “Annabelle, la monja, el diablo, la cara en el espejo: en una película de ‘Expediente Warren’, las fuerzas del mal se presentan como ‘reales’, pero parecen tan reales como los tenderetes de una divertida y terrorífica atracción de feria. O, en este caso, una no tan divertida”.

Por su parte The Playlist es mucho más directo y asegura que esta tercera parte es “artísticamente inerte y aburrida”, e IndieWire remata con su “lo más aterrador de Expediente Warren 3 es la posibilidad de que abra la puerta a más de esto, y menos de lo que hizo que la saga fuese tan atractiva en un principio”.

¿Estamos frente a un filme malo?

Aunque Expediente Warren 3 no recibió las mejores críticas respecto a su lado terrorífico, muchos aplauden el trabajo de los protagonistas y el del director, Michael Chaves. Un ejemplo es Meagan Navarro de Bloody Disgusting que explica que “Chaves coge las riendas de Wan y sale adelante, brindando una experiencia completamente diferente que aún así se siente como un cálido reencuentro con nuestra pareja favorita del terror”.

Por último, Los Angeles Times añade que la película “da en la diana en algunas ocasiones, aunque de forma menos consistente o sorprendente que sus predecesoras”. La cinta se estrena el 4 de junio.

Cynthia Nuñez
Periodista. Aficionada al mundo de las series y películas. Le dedico gran parte de mi tiempo a los superhéroes y a los filmes clásicos de los 80.