Disney ha lanzado un nuevo avance de ‘Ralph Rompe Internet’, llevándonos a las peligrosas calles del videojuego Slaughter Race, presentando a Shank (Gal Gadot) y un nuevo y divertido momento con las princesas Disney como jamás las habíamos visto.
Gal Gadot rompió internet cuando reveló ayer que tiene un papel en la película ‘Ralph Rompe internet’. La estrella de Wonder Woman 1984, que ayudó a dar vida a Diana Prince en el DCEU, interpretará a un personaje igualmente rudo llamado Shank en la próxima secuela animada.
Como se reveló anteriormente, Shank es una conductora «feroz» del «enérgico y intenso» juego de carreras on line llamado «Slaughter Race». En el tráiler recién publicado, podemos ver un adelanto del juego de carreras «perverso y peligroso», que también parece ser parte de una estafa de internet «hacerse rico jugando a videojuegos».
El clip también presenta otro hilarante momento de las princesas de Disney, esta vez burlándose de Brave de Pixar. El fuerte acento de Merida hace que sea increíblemente difícil de entender lo que está diciendo, aunque las princesas afirman en broma que se debe a que ella es del «otro» estudio de Disney. También es otra mirada a nuestras princesas favoritas de Disney fuera de su atuendo formal y vestidas con su ropa informal cómoda.
Sinopsis
Ralph sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.