El actor Liam Neeson interpretó al Maestro Jedi Qui-Gon Jinn y ahora critica lo que están haciendo con Star Wars.
Liam Neeson fue una parte muy importante de la película Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma (1999), pero su personaje murió en el enfrentamiento con Darth Maul (Ray Park).
Con el tiempo, Liam Neeson ha repetido el papel, ya que ha prestado su voz a series de animación como The Clone Wars, Rebels o Las Crónicas Jedi. Sin olvidar que pudimos verlo en la serie de Obi-Wan Kenobi. Pero, para él, que existan tantos spin-off de las películas le está restando calidad a la saga. Así lo explicó en una reciente entrevista en WWHL!:
«Hay tantos spin-offs de Star Wars. Me lo está diluyendo, y me ha quitado el misterio y la magia de una manera extraña».
Estas palabras resumen lo que sienten muchos fans de Star Wars. Ya que desde que Disney compró LucasFilm están explotando la franquicia de una forma exagerada.
Ahora llegará El Mandaloriano.
Aunque Liam Neeson no regrese a Star Wars, podremos ver la espectacular tercera temporada de El Mandaloriano que tiene toda la esencia de las películas originales de la saga. Luego están preparando otras historias como The Acolyte, Ahsoka Tano, Skeleton Crew o la segunda temporada de Andor. ¿Creéis que se están pasando con tanta contenido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.
Mientras, Liam Neeson, ya ha revelado que no está interesado en regresar, pero tiene proyectos interesantes como Retribution que trata sobre un ejecutivo bancario que recibe una amenaza de bomba mientras conduce a sus hijos a la escuela. In the Land of Saints and Sinners que está ambientada en un remoto pueblo irlandés, un hombre se ve obligado a luchar por la redención después de toda una vida de pecados. Por último hará una nueva versión de The Naked Gun (Agárralo como puedas).