Batman creó un plan de contingencia para derrotar a los héores de DC Comics por si se desviaban por el mal camino. Pero… ¿Qué opina de Arrow?
La humanidad está al borde de la extinción, y solo unos pocos miembros restantes de la Liga de la Justicia de DC Comics se interponen entre la vida y la aniquilación. Un virus infectó a millones de personas y muchos de los héores han caído, entre ellos Batman, que ahora ha sido reemplazado por su hijo Damian como nuevo Caballero Oscuro. Cuando se descubre que Superman también está infectado, Wonder Woman, Arrow y Cyborg lideran la resistencia.
Como el hombre de Acero ahora está infectado en los cómics de DCeased, todos peinan que es el fin. Incluso evacuar la Tierra no parece una opción. Pero Damian recuerda que Batman tiene un plan para acabar con todos los héores si se volvían malvados. Esto incluye a Superman, pero no a Arrow. Batman nunca pensó que Oliver Queen pudiera ser alguna vez una amenaza, algo que deja al arquero verde bastante decepcionado.
Así es la conversación:
- Damian: Batman dejó un plan para hacer caer a todos los grandes héores.
- Arrow: Por supuesto que lo hizo. Bruce no tiene que estar vivo para planear contra todos nosotros.
- Damian: Realmente no dejó ningún plan para ti.
- Arrow: ¿Bruce no pensó que yo podría ser peligroso?
- Canario Negro: Estás herido, porque Batman no tenía un plan maquiavelico para acabar contigo.
- Arrow: Bueno, si. Podría ser una amenaza planetaria si quiera.
- Canario Negro: Claro que podrías cariño.
Aunque Arrow se sienta marginado porque Batman no le incluyó en la lista de héroes potencialmente peligrosos, ahora tienen asuntos más importantes. Ya que tienen que parar a Superman y solo la Kryptonita podrá detenerle. Y así poner fin a esta historia alternativa, donde la humanidad está en riesgo de desaparecer de la Tierra para siempre.