- Looney Toones anuncia el proyecto «súper secreto» tras una controvertida cancelación
Se anuncia el proyecto «súper secreto» de los Looney Tunes un año después de la controvertida cancelación de Coyote Vs. Acme
Warner Bros. Pictures Animation adelanta un nuevo proyecto de Looney Tunes durante la Lightbox Expo de este año. La próxima película de Looney Tunes, The Day The Earth Blew Up: A Looney Tunes Movie , se estrenará en febrero de 2025. Será la primera película estrenada en cines protagonizada por los personajes de Looney Tunes desde Space Jam: A New Legacy de 2021. Esto llega un año después de que el estudio se enfrentara a una reacción violenta por archivar la película Coyote vs Acme, que supuestamente estaba terminada. A pesar de eso, Warner Bros. claramente tiene planes en marcha para la franquicia.
El panel en la Lightbox Expo (vía Collider) fue moderado por el presidente de Warner Bros. Pictures Animation, Bill Damaschke, quien, junto con el grupo de cineastas del estudio, discutió lo que los fanáticos podrían esperar ver de ellos en el futuro. Mientras discutían el nuevo reinicio de Los Picapiedra codirigido por Todd Wilderman y Hamish Grieve, Meet the Flintstones, Damaschke reveló que los directores también están trabajando ya en un «proyecto súper secreto de Looney Tunes».
Lo que esto significa para el futuro de los Looney Tunes
El anuncio de este nuevo proyecto de Looney Tunes indica que Warner Bros. podría estar intentando reparar su relación con el público después de las consecuencias de la cancelación de Coyote vs Acme. Durante décadas, la franquicia ha sido un elemento básico de la animación, con personajes queridos e icónicos como Bugs Bunny, el Pato Lucas y Wile E. Coyote. Ambos directores han trabajado en muchos elementos básicos de la animación. Con su experiencia, el proyecto está en buenas manos , lo que aumenta las expectativas de que encontrará el equilibrio adecuado entre el encanto clásico de Looney Tunes y la narrativa moderna.
Este proyecto secreto podría marcar el cambio hacia un contenido de Looney Tunes más cuidadosamente seleccionado. A diferencia de Space Jam: A New Legacy, que dependía en gran medida de la nostalgia, lo que generó críticas mixtas, este nuevo proyecto podría revitalizar la franquicia de una manera que se mantenga fiel a las caricaturas originales. El futuro del proyecto también podría depender del desempeño de The Day The Earth Blew Up el próximo año. Ya sea una continuación de la película de 2025 o una historia separada, el público puede esperar un enfoque creativo fresco a partir del próximo año.