Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
NetflixSeries de televisión

Los Anillos de Poder confirma el desastre de la temporada 1

la temporada 1 de el señor de los anillos: los anillos de poder
Esta entrada es la parte [sin definir] de 180 en la serie El señor de los anillos: Los anillos de poder
Esta entrada es la parte [sin definir] de 124 en la serie Los anillos de poder
El señor de los anillos: Los anillos de poder
Los anillos de poder

La temporada 1 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha sido un desastre. Y no, no lo decimos nosotros: lo dicen los números.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha confirmado el desastre de la temporada 1. Nuevos datos indican que la mayoría de los espectadores de la serie nunca terminaron de verla completamente. La serie original de Prime Video narra la historia de la Segunda Edad de la Tierra Media. Y también narra el ascenso al poder de Sauron antes de los acontecimientos de El Hobbit y la trilogía original. La serie ha sido criticada por su ritmo lento, así como por las inexactitudes de los escritos de J.R.R. Tolkien sobre la Tierra Media. Aunque su enorme alcance masivo ha recibido muchos elogios.

Según The Hollywood Reporter, la audiencia de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder podría reflejar las críticas, ya que sólo el 37% de los espectadores terminaron la serie. Al menos, en Estados Unidos. La tasa de finalización de la serie en el extranjero fue del 45 por ciento. Sin embargo, eso sigue indicando que menos de la mitad de los que empiezan a ver la adaptación de J.R.R. Tolkien acaban terminándola. Esto, unido a la falta de reconocimiento de la serie en los premios, no augura nada bueno para su futuro.

Qué va a pasar ahora con la segunda temporada

el final de el señor de los anillos: los anillos de poder
Amazon Prime Video

A pesar de que Prime Video considera un éxito de audiencia la serie de televisión, el hecho de que menos de la mitad de los espectadores de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder no pueda terminar la serie después de empezar a verla es preocupante. La serie es también el programa de televisión más caro jamás producido. Lo que lleva a preguntarse si la inversión merece realmente la pena. En comparación, las series canceladas de Netflix del año pasado, como First Kill o Resident Evil, tuvieron tasas de finalización por debajo del 50 por ciento. Pero superiores a las de esta serie de televisión de Amazon. Tremendo.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Hacer click en el comentario