Los Eternos tendrá un gran elenco, entre ellos se encuentra el actor Richard Madden. Pero al parecer, el reparto aún no está completo y más actores están por sumarse a la nueva película de Marvel.
Durante la D23, se mostró por primera vez al elenco de Los Eternos, la nueva película que tendrá Marvel. En el esperado reparto, se encuentra Richard Madden, quien formó parte de la aclamada serie Juego de Tronos. Según reveló el actor en una reciente entrevista, aún falta que la compañía anuncie nuevas incorporaciones.
Aunque Los Eternos ya cuente con Madden, el reparto también se completa con grandes figuras como Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington y Kumail Nanjiani. Aun así, Richard Madden asegura que todavía existen otros grandes fichajes por producirse. «En la recámara hay algún actor más por anunciarse, y va a ser una locura», reveló.
Richard Madden habló sobre volver a trabajar con Kit Harington
Los Eternos contará con Kit Harington, el famoso Jon Snow de Juego de Tronos, quien fue fichado para darle vida a El caballero negro. Recordemos que tanto Kit como Madden fueron compañeros de elenco en la serie de HBO, ya que ambos hacían de hermanos en la ficción.
Este gran anuncio e incorporación al elenco de Los Eternos, hizo que los fanáticos se emocionaran al ver esta reunión entre Rob Stark y Jon Snow. Una felicidad que también comparte Richard Madden, quien expresó su emoción al volver a trabajar con su ex compañero: «Es genial. Han pasado casi 10 años desde que trabajamos juntos, creo. Nos hemos movido por diferentes caminos, y estoy muy contento de volver juntos al set».
Por otra parte, el actor también se refirió a Ikaris, el personaje que interpretará en Los Eternos, y a la posibilidad de poder trabajar con actores de diferentes etnias: «Creo que es muy importante, el casting es muy diverso. Soy un hombre blanco y no formo parte de la mayoría en este reparto. Soy la minoría, lo que es muy importante en términos de diversidad dentro de la industria cinematográfica. Creo que Marvel está a la vanguardia en esto». Además, la película contará con el primer personaje abiertamente gay dentro del Universo Cinematográfico Marvel.