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Los primeros 15 minutos y gameplay de ‘Witcher 3: Wild Hunt’

the witcher 3
Esta entrada es la parte 2 de 151 en la serie The Witcher
The Witcher

CD Projekt RED (vía IGN) ha lanzado un extenso vídeo para ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ mostrando los primeros 15 minutos de juego para su próximo título.

‘The Witcher 3: Wild Hunt’ es el videojuego de rol secuela de ‘The Witcher 2: Assassins of Kings’, desarrollado por CD Projekt RED y basado en la saga literaria de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski. CD Projekt RED será el desarrollador mientras que la distribución correrá a cargo de la Warner Bros Interactive y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 19 de mayo.

CD Projekt RED ha declarado que no es necesario haber jugado a las entregas anteriores para poder disfrutar de Wild Hunt. Aunque similar a los anteriores títulos de The Witcher, Wild Hunt ha mejorado en varios aspectos respecto a sus predecesores. El combate está basado en un sistema de juego de rol de acción combinado con el uso de magia. El sistema de combate ha sido completamente renovado. Wild Hunt introduce algunas mecánicas nuevas, como el ‘sentido de brujo’, combate a caballo y en alta mar, nadar bajo el agua y el uso de una ballesta. Geralt ahora puede saltar, escalar, y pasar por encima de pequeños obstáculos. De la mecánica de escalada se ha dicho que no exactamente igual que Assassin’s Creed, y que será semejante a lo que hay en Uncharted. La creación de objetos y pociones se mantiene se mantiene similar a los juegos anteriores, pero ha sido modificada desde The Witcher 2. Hay 10 señales de brujo; 5 originales, teniendo cada una una forma alternativa junto al uso tradicional.

El escenario es 30 veces más grande que en anteriores entregas de ‘The Witcher’, obligando a los jugadores a usar un barco velero para alcanzar algunas localizaciones, y un caballo para llegar a otras. Sin embargo, también es posible el viaje rápido a las áreas ya conocidas. The Witcher 3 ha sido descrito como «un 20% más grande que The Elder Scrolls V: Skyrim».

Cada acción que realice el jugador afectará al mundo; cada misión ofrece una abrumadora cantidad de opciones de completarla, y el resultado es distinto cada vez. CD Projekt RED estima que completar totalmente el juego llevará unas 100 horas, 50 de ellas para las misiones secundarias, y otras 50 para la historia principal.

El juego presenta un sistema dinámico de día y noche, una IA realista y entornos dinámicos que reaccionan al jugador. El ciclo de día y noche influirá en algunos monstruos y en sus poderes, de manera similar a cómo un hombre lobo gana poderes durante una noche de luna llena.

Ciri, una excepcional espadachín con poderes míticos, será un personaje controlable durante parte del juego.

Historia: Seis meses después de la invasión, las legiones de Nilfgaard ya habían conseguido llegar al corazón de los Reinos del Norte. a su paso dejaban campos bañados de sangre y páramos barridos por la guerra. Un lobo solitario recorría esas tierras destrozadas. Un cazador de bestias, un huracán de ira y acero. Dicen que era un hombre obsesionado con recuperar sus recuerdos: caras, aromas. Pero, en medio de semejante caos, no podía hacer otra cosa que no fuese seguir a su corazón.

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