Marvel tiene grandes planes para su universo cinematográfico. Esto incluye la incorporación de los X-Men y una posible película en donde se enfrenten con Los Vengadores.
Tras obtener grandes éxitos, Marvel quiere continuar por el mismo camino y planea grandes películas para el futuro. Con la compra de Fox por parte de Disney, Kevin Freige y la compañía están muy interesados en llevar a cabo un filme donde Los Vengadores y los X-Men se enfrenten creando una batalla épica.
Recordemos que por más de una década, los famosos mutantes pertenecieron a Fox y que para el año 2000 estrenaron su primera película. De ahí en adelante han salido a la luz varias películas, pero que lamentablemente no obtuvieron el éxito que se merecían. Esto sucedió con «X-Men: Apocalipsis» y «X-Men: Dark Phoenix», cintas que han dejado muy mal parada a la saga.
Los Vengadores VS los X-Men
El rumor explica que este acontecimiento podría llegar en la Fase 6 del universo cinematográfico de Marvel. Al parecer, estaría basado en el famoso cómic «House of M» o en «Avengers vs. X-Men». De esta manera, podríamos ser partícipes de un gran enfrentamiento épico entre Los Vengados y los X-Men.
Sin lugar a dudas, con los X-Men a disposición, Marvel tiene un gran abanico de oportunidades frente a ellos. Otro rumor que ha surgido con respecto a los mutantes, es que Wolverine podría aparecer en algún punto de la Fase 5 pero aún habrá que esperar algunos años para poder averiguarlo.
Aun hay que esperar
En una entrevista, Kevin Freige había explicado que la aparición de los X-Men en las películas de Marvel iba a llevar tiempo. Esto se debe, a que el plan de cinco años en los que está trabajando la compañía fue elaborado antes del trato establecido entre Fox y Disney.
Aun así, es una gran posibilidad la conexión entre los personajes de ambos universos. «Cada reunión de desarrollo comienza con ideas geniales y divertidas. Así fue como Spider-Man: De Regreso a Casa tomó forma, y también es divertido encontrarnos en esa posición con los personajes de Fox , porque si se nos ocurre un gran «¿Qué tal si…?» entonces podemos hacerlo», explicó Freige.