La actriz Margot Robbie planea tomarse un merecido descanso de la actuación después del brutal éxito de la película Barbie (2023).
Después de liderar Barbie hacia la gloria financiera, Margot Robbie se ha ganado el derecho a decidir cuándo y cómo dar un paso atrás. Su increíble éxito no sólo consolidó su estatus como estrella de cine, sino que también le otorgó cierta influencia dentro de la industria. Así que por ahora, puede que no haya secuela y probablemente no regrese como Harley Quinn en las nuevas películas de DC Comics.
La antiheroína favorita de los fans ha sido un papel emblemático para Margot Robbie, quien la ha interpretado en Escuadrón Suicida (2016), Aves de Presa (2020) y El Escuadrón Suicida (2021). Así que por ahora, tendremos que conformarnos con la versión de Lady Gaga de la película Joker: Folie à Deux (2024).
Estas son sus palabras.
En una reciente entrevista con DL, la actriz Margot Robbie dijo: «También creo que todos están hartos de verme por ahora. Probablemente debería desaparecer de las pantallas por un tiempo. Honestamente, si hiciera otra película demasiado pronto, la gente diría: ¿Ella otra vez?»
«Acabamos de pasar todo un verano con ella. Lo superamos. No sé qué haré a continuación, pero espero estar un poco fuera».
Mientras que, sobre el proyecto que tiene de una precuela de Ocean’s Eleven (2001) junto a Ryan Gosling, la actriz Margot Robbie reconoció que el proyecto está en una etapa muy temprana.
«Bueno, eso todavía está en desarrollo. Se corrió la voz de eso. No liberamos nada porque es demasiado pronto, para ser honesto. Si termina siendo lo siguiente, no lo sé. No creo entonces. Es un proyecto bastante grande para armar y hay ciertas cosas logísticas que tenemos para cronometrarlo.
Puede que Margot Robbie deje la actuación un tiempo, pero seguramente seguirá ejerciendo de productora, ya que tiene algunos proyectos interesantes como Naughty dirigida por Olivia Wilde, Tank Girl de Miles Joris-Peyrafitte y My Old Ass de Megan Park.