El regreso de Mark Hamill a ‘The Flash’ se avanza en las nueva imágenes de la serie. Su aspecto, eso sí, evoca más al Joker que a su verdadero rol: Trickster
Como vimos en temporadas pasadas, Mark Hamill regresará a The Flash (CW). Lo hará de nuevo como el villano Trickster, uno de los personajes más relacionados con el Velocista Escarlata en los cómics. El actor que ha dado vida a Luke Skywalker en Star Wars volverá en el episodio 9 de la tercera temporada. Y, como vais a ver a continuación, no parece tan Trickster. Parece más el Joker que el personaje de The Flash. Os mostramos su caracterización:
No hay que olvidar que el vínculo entre Mark Hamill y el Joker es muy estrecho. El icónico actor dio voz al Príncipe Payaso del Crimen en la serie animada de Batman de los años 90. Pero no sólo ahí. También lo ha hecho para múltiples versiones de animación (La Broma Asesina). Incluso para los videojuegos de Batman, en la saga Arkham. Algo que, inevitablemente, transporte en su caracterización como Trickster en The Flash.
Las consecuencias del Flashpoint
La tercera temporada de The Flash ha retomado los actos del final del segundo arco de la serie. Los viajes temporales de Barry Allen (Grant Gustin) han transformado la realidad. El mundo resultante fue denominado como Flashpoint. Pero Barry no puede aceptar esto y quiere volver atrás. De lo que no es consciente es de que las cosas ya nunca volverán a ser como antes. El efecto mariposa. Las consecuencias de los viajes temporales.
Mientras tanto, surge un misterioso villano llamado Doctor Alchemy. Tiene la capacidad de regresar los superpoderes a las personas que lo tuvieron en Flashpoint. Así que Flash se dedica a dar caza a todos ellos mientras estrecha el cerco sobre su nuevo antagonista. Y en ello anda. Por otro lado, la amenaza extraterrestre en Supergirl provoca el crossover definitivo de la televisión. Un cruce entre esas dos series, Arrow y Legends of Tomorrow. Todo sea por salvar la Tierra, por supuesto.