El hijo de Venom se revela como una pieza muy importante en los eventos de Marvel Absolute Carnage
Las cosas se están poniendo aún más extremas de lo que se creía posible en Marvel Absolute Carnage. El último número se quedó con Venom volando después de una persecución con Carnage, pero hubo un detalle en segundo plano durante ese momento.
El pequeño Dylan parece tener algún tipo de vínculo extraño con los simbiontes y nadie lo sabía. Una de las criaturas, Sleeper se convirtió en una criatura parecida a un gato y ayudó a los niños a defenderse de un ataque. Ahora, en Marvel Absolute Carnage Nº 5, los lectores pueden ver un pequeño anticipo de los verdaderos poderes del niño. Dylan ha estado cerca de Eddie Brock la mayor parte del tiempo, pero eso no le ha salvado de ver algunas cosas que ningún niño de su edad debería haber visto. Sería difícil lidiar con toda esta muerte y destrucción, pero, como lo demostró el último número, el niño no es cualquiera en lo que respecta a esta lucha entre los simbiontes. Spoilers de Absolute Carnage Nº 5 a continuación.
Después de que Brock persiguiese a Carnage volando hacia el cielo, las dos fuerzas lucharon con uñas y dientes. Carnage está básicamente cerca de convertirse en un ser divino en este momento y quiere convocar a la deidad simbionte Knull para causar estragos en las personas de este mundo. Venom realmente solo quiere terminar con todo este desastre y volver a como eran las cosas antes. Mientras los dos luchan, queda claro que Eddie tiene ventaja. Carnage no es rival para el sin su ejército, por lo que decide hacer trampa al incluir a Dylan en la ecuación y jugar con el amor de su adversario por su hijo para conseguir algo de ventaja.
En el suelo, Spider-Man continúa luchando contra la fuerza simbiontes. Se cae de cansancio y los niños quedan desprotegidos frente a otro simbionte. Dylan activa algunos de sus poderes que hacen que sus ojos brillen de negro y vaporiza rápidamente al monstruo que se encuentra frente a él. Esto, por supuesto, deja al otro niño con él en estado de shock por lo que acaba de suceder. Ahora, el niño definitivamente tiene algún tipo de poderes para acabar con los Simbiontes junto con la forma de gato de Sleeper como amigo. Las cosas se están arreglando para ser absolutamente fascinantes para Venom y su familia en el futuro.
Además, Venom termina frustrando el plan de Carnage. Pero, no hay una victoria real, ya que quien ganó su lucha eterna habría terminado cumpliendo el plan de traer a Knull de todos modos. Ahora la temible presencia está llevando su poder recolectado directamente hacia la Tierra y eso demostrará ser aún más desafiante de lo que fue esta invasión de simbiontes Carnage para el Universo Marvel. Al menos, por ahora, Eddie Brock y sus aliados pueden descansar. Hay una gran batalla en camino, ya sea que la mayoría de los personajes lo sepan o no.