La nueva película de Marvel Studios no tiene buenas noticias. Parece que el estudio no logra levantar cabeza en esta Fase 5 del UCM.
Marvel ha anunciado muy malas noticias de su nueva película. Thunderbolts se ha convertido en la última producción del UCM en verse afectada por la actual huelga de guionistas de Hollywood. La película es uno de los varios proyectos que conformarán la Fase 5 del estudio y estará dirigida por Jake Schreier (Ciudades de papel). Con un reparto formado por varios antihéroes del universo de ficción y un estreno previsto para julio de 2024, se esperaba que Thunderbolts comenzara a rodarse en cuestión de semanas. Por lo visto, esas previsiones no se van a cumplir tras las últimas novedades.
En medio de la huelga del Sindicato de Guionistas de América (WGA) por un salario justo, Deadline ha informado de que Marvel Studios está paralizando Thunderbolts antes de su inicio de producción. El rodaje se reanudará una vez termine la huelga. Thunderbolts se une así a otras producciones del UCM como Blade, Wonder Man y Daredevil: Born Again como proyectos que se han visto afectados por la huelga de guionistas. Una huelga que lleva en marcha desde el 2 de mayo y actualmente no tiene un final a la vista.
¿Qué va a pasar con ‘Thunderbolts’ a partir de ahora?
Como estaba previsto que el rodaje de Thunderbolts comenzara en unas pocas semanas, lo más probable es que el guion esté terminado. Lo que da la impresión de que la película puede seguir adelante al mismo tiempo que la huelga. Sin embargo, es raro que las producciones filmen exactamente lo que está en la página cuando las cámaras empiezan a rodar. Las reescrituras en el set son comunes, especialmente cuando se trata de grandes producciones de Marvel. Los guionistas del WGA se están retirando de todas las tareas relacionadas con la escritura, incluidas las reescrituras. Por lo tanto, el rodaje puede detenerse incluso cuando todos los guiones estén aparentemente terminados.