Hulk iba a tener una película en el Universo Cinematográfico de Marvel que era una barbaridad. Una lástima que cancelaran este proyecto.
Marvel canceló una película de Hulk que iba a ser salvaje. En una nueva entrevista concedida a Comic Book, el director Louis Leterrier (Fast X) ha revelado que en su día hubo grandes planes para una secuela de la película de 2008 protagonizada por Bruce Banner. Aquella adaptación fue liderada por Edward Norton. Sin embargo, luego el personaje fue sustituido por Mark Ruffalo en Los Vengadores (2012).
«Sí, había una gran secuela de Marvel Studios en mente», admitió Louis Leterrier. «Había un Hulk Gris, un par de Hulks Rojos y un montón de cosas alucinantes que estábamos planeando». En su día, Tim Blake Nelson, quien interpreta al Líder y cuyo regreso está previsto en Capitán América: Brave New World, dejó claro que estaba dispuesto a hacer cualquier tipo de secuela que le propusieran.
Varias versiones del Gigante Esmeralda y un gran desarrollo del Líder… ¡La película que nunca vimos, pero nos encantaría ver!
Incluso el Doc Samson de Ty Burrell podría haber vuelto a por más. El actor ya había adelantado que su personaje podría «intentar curar a Bruce Banner». En la misma entrevista, Louis Leterrier expresó su interés en convertir al Líder en el villano de la hipotética El Increíble Hulk 2, señalando que «hay algo imparable en él». Una lástima que Marvel Studios no siguiera adelante con la propuesta cinematográfico. Desde luego, hay pocos personajes que están más menoscabados y menospreciados por el UCM como Bruce Banner. Qué pena que no nos den la película que llevamos años esperando y soñando.
Es una verdadera lástima que no sólo no haya habido El Increíble Hulk 2, sino que el personaje de Marvel no haya podido ser el centro de ningún proyecto en solitario debido a que los derechos estaban en manos de Universal Pictures. Aunque la situación de los derechos entre ambas compañías sigue sin estar clara, las cosas pintan mejor. La película de 2008 se ha estrenado recientemente en Disney+, lo que posiblemente indique un cambio en la situación. Veremos qué acaba sucediendo en un futuro.