La película Deadpool & Wolverine está apunto de estrenarse y desde Marvel revelan lo importante que ha sido Ryan Reynolds en la parte creativa.
Después de dos entregas muy exitosas bajo el sello de FOX, el personaje de Deadpool da el salto al Universo Cinematográfico de Marvel. Pero esta tercera película romperá con el estilo del UCM ya que Ryan Reynolds ha hecho casi todo lo que ha querido.
Así lo explica el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, en TOMP: «No tuvimos nada que ver con las dos primeras películas de Deadpool de gran éxito. Marvel Studios no tuvo nada que ver con eso. Entonces, en cierto modo, estábamos jugando en el terreno de Ryan Reynolds. Estábamos jugando en el arenero de otra persona. La otra forma es que estuvieran entrando en nuestra zona de pruebas. Queríamos hacerlo único con la combinación de esos estilos».
«Fue muy, muy agradable la forma en que Shawn Levy, nuestro director, y Ryan Reynolds pudieron entrar y abrazar lo mejor de lo que Ryan había sido pionero con Deadpool y lo que Hugh había sido pionero en esas primeras películas de X-Men y traerlas de una manera muy manera irreverente, que la gente ya está comenzando a reconstruir en función de los avances y la presencia de Time Variance Authority en nuestra zona de pruebas».
Ahora solo queda esperar para saber que han preparado.
Por ahora, tenemos pocos detalles de la trama, pero Wade Wilson (Ryan Reynolds) comenzará la película con una crisis de mediana edad, ya que ha dejado su vida de mercenario / héroe y se dedica a vender coches usados. Sin embargo, lo recluta para una gran misión: salvar el multiverso. Por suerte, contará con la ayuda de Wolverine (Hugh Jackman) y juntos tendrán que derrotar a una gran villana.
Pero puede que la historia sea lo de menos, ya que lo mejor serán los grandes cameos, los chistes, las escenas de acción donde no les importa ser muy explícitos y la química que hay entre Deadpool y Wolverine.
La película Deadpool & Wolverine se estrenará el 26 de julio de 2024. ¿Hay ganas de verla? ¿Llegará al nivel de las otras dos entregas? Lo averiguaremos pronto pero lo que está claro es que, el hecho de que Ryan Reynolds haya tenido algo de libertad creativa asegura que lo pasaremos en grande.