Si eres fan de Thor, sin duda te interesa todo lo que están preparando desde Marvel, ya que será lo mejor en años.
Marvel prepara un emocionante giro con la nueva serie Immortal Thor, escrita por el prolífico autor Al Ewing. Después del éxito rotundo de su carrera con Immortal Hulk, Ewing se ha propuesto superar su propio listón al tomar las riendas creativas del dios del trueno.
En su boletín más reciente, Al Ewing compartió sus pensamientos sobre su nuevo proyecto, Immortal Thor, describiendo el acto de nombrar el libro como «no tanto una promesa a los lectores sino una promesa a mí mismo». La serie traerá un enfoque único, fusionando elementos familiares con un giro innovador que refleja el propio estilo de Ewing.
La serie, acompañada del arte de Martin Cóccolo y las portadas de Alex Ross.
Marvel se adentrará en territorio familiar para los lectores, pero con un giro sorprendente. Ewing menciona un exorcismo de fantasmas, junto con una nueva elección estilística que marcará la diferencia en esta serie de Thor inmortal. Además, presentará más sentido de positividad y una dosis de optimismo.
Al Ewing, cuya contribución a Marvel en los últimos años ha sido sobresaliente, compartió sus motivaciones para la serie. «Este libro es algo único, una nueva oportunidad a la luna, una bestia diferente», expresó con entusiasmo. Su trabajo anterior en Immortal Hulk fue un logro impresionante, con 50 números en colaboración con el artista Joe Bennet, que cautivó a los lectores durante tres años.
El nombre Inmortal para la serie Thor es una promesa que Ewing se hace a sí mismo, una declaración de que está dispuesto a poner todo su esfuerzo y creatividad para alcanzar niveles aún mayores. Tengo que intentarlo, escribió Ewing, dejando claro que su pasión y dedicación son su motor impulsor.
Aunque solo se ha lanzado un número de Immortal Thor hasta ahora, la serie ya ha capturado la atención de los fans de Marvel debido a las ambiciones emocionantes del equipo creativo. Ewing compartió más sobre la dirección de la serie, comparándola con Immortal Hulk y destacando su enfoque en la fantasía y el optimismo, mientras explora conceptos profundos.
El primer número de Immortal Thor ha establecido un tono intrigante para las futuras aventuras del Dios del Trueno en el mundo de Marvel Comics. Con el historial de Ewing en la creación de versiones memorables de personajes clásicos, los lectores pueden esperar que sea un nuevo hito en su carrera y que eleve aún más el nivel de excelencia que ya ha establecido.