- Yahya Abdul-Mateen II será Wonder Man en una nueva serie de Marvel Studios
- Marvel suelta el bombazo relacionado con Bob Odenkirk
- La serie de Wonder Man de Marvel ficha a otra estrella de Hollywood
- Marvel anuncia al nuevo villano del UCM
- Marvel ficha a un actor espectacular
¡Otra más! La situación de Marvel Studios empieza a preocupar en el seno de los fans, que tienen dudas acerca del futuro del UCM.
Marvel ha paralizado otra serie y los fans han comenzado a preocuparse de verdad. La huelga de guionistas del WGA (Gremio de Escritores de América) ha afectado oficialmente a una segunda serie de televisión del UCM que se estrenará próximamente en Disney+. Al menos, ese sigue siendo el plan del estudio presidido por Kevin Feige. Sin embargo, la situación se está desmadrando. Primero fue Daredevil: Born Again. Y ahora tenemos un segundo caso, que evidencia el problema que se vive en Hollywood.
Según la información recogida por Below the Line, Marvel Studios se ha visto obligada a suspender la producción de Wonder Man durante una semana. No está claro si se refiere a esta semana, a la siguiente o a la pasada semana del 8 de mayo. La producción de Wonder Man en Los Ángeles ya había tenido que hacer frente a los piquetes durante un par de semanas antes de que se produjera este cierre más notable. Además de Daredevil: Born Again y Wonder Man, la preproducción de Blade también se interrumpió a principios de mes debido a la huelga. La situación en el UCM es límite.
Otras series y películas del UCM también se verán afectadas
Aunque la causa de la huelga de guionistas del Gremio de Escritores de América es justa y comprensible, lamentablemente esto sólo es el principio de los efectos que va a tener en el Universo Cinematográfico de Marvel. Otros proyectos de series de televisión que aún se están rodando o desarrollando entre bambalinas, como es el caso de Agatha: Coven of Chaos o la película de Capitán América: Nuevo Orden Mundial, es probable que sigan su ejemplo en algún momento de los próximos meses o semanas. Desde luego, como decimos, la situación en Hollywood pinta bastante mal. Y no parece que los guionistas, los grandes estudios y las plataformas streaming vayan a alcanzar un acuerdo pronto.