- Charlie Cox revela nuevos detalles sobre lo que viene para Daredevil en el UCM
- Marvel se niega a responder a una polémica sobre Daredevil
- Marvel se plantea hacer la serie más larga de su historia
- Marvel anuncia detalles importantes sobre Daredevil: Born Again
- Pelea entre Marvel y Sony por los derechos de Spider-Man
Las dudas sobre Daredevil en UCM siguen en el aire. Parece que en Marvel Studios no están por la labor de dar una respuesta oficialmente.
Marvel Studios se ha negado a responder a una polémica cuestión acerca de Daredevil. En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, la directora de She-Hulk: Attorney at Law, Kat Coiro, habló acerca de la presencia del Hombre sin Miedo en su historia. Llegado el momento, el medio de comunicación quiso abordar un misterio que todavía no ha sido desvelado. ¿La versión que hemos visto de Matt Murdock es la misma que tuvimos en la serie de Netflix? Es decir, ¿es una continuación o un reboot? ¿Es el mismo personaje y en el mismo universo o son diferentes entre sí?
La cineasta de Marvel Studios se negó a responder y le pasó la patata caliente a Kevin Feige. «Ni confirmo ni desmiento», dijo. «Eso se lo dejo a Kevin Feige. Solo diré que mi director de fotografía y yo prestamos mucha atención a las peleas de pasillo de la serie original, porque son una parte tan emblemática de Daredevil que a todo el mundo le gusta. Independientemente de cómo se desarrolle en un futuro, tuvimos que honrar el lugar de origen del personaje».
Los cambios de diseño estético en el personaje
«Es divertido», siguió explicando Kat Coiro sobre Daredevil. «Se habla mucho del color del traje y, para mí, esa es la genialidad de presentar a un personaje como el sastre Luke Jacobson. Porque luego ves que es un ser humano que tiene que encargar su atuendo. Por lo tanto, puede haber muchísimas variaciones de un mismo traje. Aunque ahora tenemos el amarillo y rojo de los cómics originales de Marvel, podría haber muchos otros en el futuro. Lo único que debe hacer es encargárselos al sastre».
En cuanto a la relación entre Daredevil y Jennifer Walters, la directora de la serie de Marvel lo tuvo muy claro. «Tatiana Maslany tiene una gran química con todo el mundo, pero su rollete con Charlie Cox era muy diferente al que tenía con Mark Ruffalo. Este último se sentía como hermano y hermana. Pensé que su química era eléctrica. También recibimos mucha ayuda en ese episodio por parte de nuestra editora, Jamie Gross. Ella es una gran fanática del Diablo Guardián. Está un poco enamorada del personaje y agregó una capa adicional de magia al episodio debido a su profundo aprecio y la capacidad de ver a ambos superhéroes en un ambiente romántico».