Uno de los nuevos proyectos de Marvel Studios se ha descrito como una comedia de abogados con episodios de 30 minutos.
La serie de televisión She-Hulk (Hulka) de Marvel Studios que se emitirá en Disney + será una comedia legal de media hora. Ya que quieren expandir el Universo Cinematográfico a todos los ámbitos y géneros. Pero en esta ocasión no será como Daredevil que aunque los protagonistas eran abogados, el tono era muy oscuro. Sin embargo ahora han optado por el humor y los enredos dentro de un juzgado.
El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se ha expandido mucho desde su lanzamiento en 2008 con la película de Iron Man. Pero además está a punto de cambiar la forma en la que llega a los espectadores de una manera bastante impactante. Ya que en Enero llegará el estreno de WandaVision, el primero de varios programas de televisión producidos para Disney +.
Una de las claves del éxito del UCM es combinar la acción de superhéroes con otros géneros.
Si repasamos el Universo Cinematográfico de Marvel nos damos cuenta que Capitán América: El Primer Vengador (2011) es una especie de drama de guerra, mientras que Capitán América: El soldado de invierno (2014) es un thriller político. Thor: Ragnarok (2017) es una comedia de superhéroes, mientras que Capitana Marvel (2019) rinde homenaje a las películas clásicas de los 90. Ahora Marvel Studios está adoptando el mismo enfoque con sus programas de televisión de Disney + con WandaVision inspirándose en una mezcla de The Office y Bewitched (Embrujada).
El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que She-Hulk será una comedia legal de media hora. Ya que el UCM no tiene nada similar y es algo que creen que tiene mucho potencial dentro del género de superhéroes.
Será interesante comprobar si Jennifer Walters ejerce de abogada por el día y por la noche combate el crimen como She-Hulk o si se enfada en mitad de un juicio y se transforma en la giganta verde. Pero seguro que será la serie de Marvel Studios más graciosa.