- Kevin Smith da su propia visión del nuevo Masters del Universo de Netflix
- Espectacular nueva colección de figuras de Masters del Universo
- Netflix salva Masters of the Universe y confirma al actor de He-Man
- Mattel revela la figura de Placa Madre (Motherboard) de Master del universo: Revelación
Masters del universo: Revelación puede gustar o no pero sus juguetes son una maravilla
Personalmente disfruté, y mucho, con Master del universo: Revelación. Una serie entretenida que bebe de la clásica (pero la mejora), llena de guiños y referencias, con personajes que crecen y evolucionan. Además las figuras de acción de Mattel de la misma son una maravilla, de lo mejor que ha hecho la empresa en años. Una línea que sigue creciendo y a la que ahora se une la Placa Madre (Motherboard).
Este personaje fue la gran revelación del capítulo final para dejar la puerta abierta a lo que está por venir. En realidad no se sabe mucho de este tecnoser al que adora la secta comandada por Tri-Klops, solo llegamos a ver que Skeletor no da crédito (y muestra cierto temor) y que pertenece al malvado grupo de Hordak (la Horda del terror). Al menos eso deja entender el símbolo que se muestra. Cómo esto se tratará es algo que de momento no se sabe, aunque sí que la actriz Meg Foster le pondrá voz. La misma que en 1984 interpretó a Evil-Lyn en la película Masters del universo que protagonizó Dolph Lundgred.
Hablemos de esta figura: La Placa Madre ha llegado
Como es habitual en esta línea la figura en cuestión es una preciosidad, con cuidados detalles y articulaciones por todas partes. Aunque llama la atención su gran tamaño, es prácticamente el doble que el resto de la línea. Y lo mismo su precio, que en la Comic-Con es de 65 dólares, precio que se asume que se mantendrá cuando salga a la venta en Mattel Creations el próximo 21 de julio (e intuyo una cierta avalancha de compradores).
Este es el primer vistazo real al personaje puesto que en la serie solo se pudo ver de forma breve. El diseño es espectacular, aunque ahora mismo crea más preguntas que respuestas. La figura en cuestión se entrega en una caja diseña exclusivamente para ella, lo que también la separa del resto de la línea, y viene con dos manos intercambiables.