Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Matthew McConaughey tomó una decisión trascendental en su carrera porque se lo dijo un adivino

matthew mcconaughey luchó por ser un vengador pero marvel lo rechazó

El actor Matthew McConaughey revela una anécdota de cómo aceptó protagonizar una película gracias a la intervención de un adivino.

A finales de la década de los 90, Matthew McConaughey empezaba a ser conocido gracias a Contact (1997) o Los Newton Boys (1998). Luego al comienzo del siglo XXI hizo varias películas interesantes como Planes de boda (2001), Vidas contadas (2001), Escalofrío (2001) y El imperio del fuego (2002).

En ese momento, tuvo que enfrentarse a una decisión importante, ya que le ofrecieron protagonizar Cómo perder a un chico en 10 días (How to Lose a Guy in 10 Days). Matthew McConaughey revela cómo decidió aceptar el papel en una reciente entrevista con Vanity Fair.

«Recuerdo haber considerado si lo iba a hacer o no una noche mientras caminaba por Sunset Boulevard. De repente, este tipo aparece de la nada: Era un gurú de la adivinación y dice: ¿Puedo decirte tu fortuna muy rápido?»

«Yo estaba como: Sí, hombre. Seguro. Inmediatamente dice: Hay una película que estás considerando en este momento. Es una comedia romántica. Tienes que hacer esto o será uno de los mayores arrepentimientos de tu vida. Será genial, será una experiencia increíble y generará mucho dinero».

A día de hoy, Matthew McConaughey se pregunta si era realmente un adivino o alguien enviado por el estudio de cine. Pero desde ese momento, empezó a pensar con más cariño en la película y aceptó protagonizarla.

¿Fue un acierto o un error?

La película Cómo perder a un chico en 10 días (2023) tuvo un presupuesto aproximado de 50 millones de dólares y recaudó unos 177 millones. Lo que se puede considerar un éxito. Además, catapultó la carrera de Matthew McConaughey, Kate Hudson y Kathryn Hahn.

Después de eso lo hemos podido ver en Sahara (2005), Apostando al límite (2005), El inocente (The Lincoln Lawyer) (2011), Magic Mike (2012), Mud (2012) y nos ha dado interpretaciones brutales en Dallas Buyers Club (2013) con la que ganó el Oscar a Mejor Actor, la serie True Detective e Interstellar (2014).

El próximo proyecto de Matthew McConaughey es la película Dallas Sting, donde interpretará al entrenador de fútbol de la sección femenina de Estados Unidos.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Hacer click en el comentario