- Winona Ryder Forever
- Stranger Things, la nueva serie de moda de Netflix
- Stranger Things: Referencias al cine de toda una década
- Netflix y el cambio de paradigma en la televisión
- El parecido de ‘Stranger Things’ y ‘Akira’
La actriz Maya Hawke, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, ha recibido críticas por obtener papeles porque sus padres son actores famosos.
La primera vez que el gran público conoció a Maya Hawke fue en Stranger Things de Netflix. Ella se ganó a la audiencia gracias a interpretar de forma genial a Robin Buckley. Por eso no ha parado de trabajar, pero también ha sido criticada porque recibe el favor de los estudios de cine por ser hija de actores famosos. Una situación que en Estados Unidos se conoce como ‘Nepo Baby’.
Ahora, Maya Hawke ha protagonizado la película de su padre, ya que Ethan Hawke ha dirigido Wildcat, que trata sobre la vida de la escritora Flannery O’Connor mientras luchaba por publicar su primera novela.
La joven actriz revela cómo los comentarios de favoritismo le han afectado.
En una reciente entrevista reciente con Variety, Maya Hawke dijo: «Tuve momentos de inseguridad mientras filmábamos la película. Pero el Internet no tiene muchos matices. Mi papá ha sido un gran maestro para mí y queremos trabajar juntos. Nos gusta estar juntos».
El actor y director Ethan Hawke también quiso dar su opinión: «Si alguien quiere criticarnos por trabajar juntos, es totalmente justo. Hay que dejar que la gente tenga su opinión. Sólo hay que intentar hacer un buen trabajo cuando estás en el escenario».
Wildcat no es la única vez que han trabajado juntos, ya que padre e hija coincidieron en la miniserie de 2020 El pájaro carpintero.
Ahora, Maya Hawke debe prepararse para su regreso a Stranger Things, ya que Netflix estrenará la quinta y última temporada que promete ser apasionante y muy emotiva. Así que esperemos que no le pase nada a su personaje Robin Buckley.
Entre sus futuros proyectos están The Kill Room donde trabajará con su madre Uma Thurman y Revolver donde volverá a coincidir con su padre. Así que todavía no entiendo como ha tenido acusaciones de favoritismo.