McFarlane Toys compite a mejor juguete del año en tres categorías
Sin duda alguna McFarlane Toys es una de las mejores jugueteras del mundo, no en vano es responsable directa de la mejora sustancial que hace ya bastantes años tuvieron las figuras de acción. Sus productos suelen tener una calidad envidiable y detalles muy cuidados, por ello no es de extrañar que esté compitiendo en tres categorías distintas por el juguete del año en los galardones de la Toy Foundation.
La compañía compite en Action Figure of the Year, Grown-Up Toy of the Year y Vehicle of the Year. Los materiales elegidos son en concreto el Gunslinger Spawn with Horse, The Riddler Puzzle Box by Edward Nygma – Detective Mode y finalmente el Radio Controlled Akula (Avatar: La forma del agua). Todos ellos serán elegidos por votación y se puede emitir el voto en la web de los Toy Awards.
Otros competidores por el premio
Si bien McFarlane Toys tiene posibilidades de ser premiada, más si tenemos en cuenta que participa en tres categorías diferentes, la competencia que tiene no es nada desdeñable. En el apartado de Action Figures hay franquicias de éxito como los Goo Jit Zu, Jurassic World, Pokemon, Star Wars e incluso las Tortugas Ninja con su nuevo look de Ninja Turtles: Caos mutante.
En lo que se refiere a vehículos hay marcas y empresas como Hot Wheels de Mattel, Mickey y Minni de Disney, Monster Jam de Spin Master y sí, de nuevo las Tortugas Ninja de Playmates. En el apartado restante la cosa también está reñida con dos propuestas de Lego (Art Hokusai: The Great Wave y el flipante set de Rivendel de El señor de los anillos), además de diferentes juegos de Big Potato Games, la ya mentada Spin Master, Radio Flyer o Educational Insights.
Va a ser una competición muy reñida y al igual que en Los inmortales… ¡Solo puede quedar uno!