Han presentado las primeras imágenes de la película Megalodón 2, donde Jason Statham se vuelve a enfrentar a un tiburón prehistórico.
En la CinemaCon se han proyectado algunas escenas de Megalodón 2 (The Meg 2: The Trench), la secuela del éxito de 2018, que recaudó más de 530 millones a nivel mundial. Esta saga trata sobre un tiburón gigante prehistórico que tiene la mala suerte de cruzarse con Jason Statham.
Aquí os dejamos la descripción de lo que se ha visto en la CinemaCon.
En la primera escena estamos en la era de los dinosaurios, donde unos pequeños lagartos prehistóricos están tranquilamente en la playa, hasta que aparece un Tyrannosaurus Rex para comérselos. Pero la jugada le sale mal, ya que le ataca un Megalodón que sale del agua y se come al T-Rex. Dejando claro quién es el rey.
¿Llegaron a coincidir los Megalodones con los Tyrannosaurus Rex? En teoría no, ya que los tiburones gigantes surcaron los mares como 50 millones de años después de la extinción de estos dinosaurios. Pero está claro que en esta película eso nos da igual, ya que lo importante es que todo sea exageradamente espectacular.
Luego hay un corte a la actualidad, donde vemos a Jonas Taylor (Jason Statham) reuniendo a un equipo para llegar hasta las profundidades donde hay actividad sospechosa. Ya que aparecerá un nuevo Megalodón, más grande y más malo que matará a los humanos más fácilmente. Pero no hay nada de que procurarse, ya que Jason Statham en una moto acuática y armado con un arpón irán a por el tiburón prehistórico.
¿Hay ganas de ver esta película dirigida por Ben Wheatley? Esperemos que pronto nos muestren el primer tráiler de Megalodón 2, ya que tendremos que esperar al 4 de agosto de 2023 para poder ver esta locura en cines.
¿Habrá más animales gigantes?
En la primera entrega, podemos comprobar que en las profundidades de las Fosa de las Marianas también hay un calamar gigante. Por lo que todo un ecosistema de criaturas prehistóricas puede que salgan a la superficie en Megalodón 2. Ya que existieron seres que están al nivel de los mortíferos tiburones gigantes. Algunos ejemplos son el Dunkleosteus, un pez marino acorazado de seis metros de largo y 1 tonelada de peso, el Liopleurodon un lagarto marino de unos 7 metros y una tonelada, Kronosaurus con más de 10 metros y unos dientes que podían destrozar cualquier cosa, por último el famoso Mosasaurus que hemos visto en las películas de Jurassic World con 12 metros y 14 toneladas podría ser temible incluso para Jason Statham.
¿Qué animales gigantes os gustaría ver en Megalodón 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.