La actriz Megan Fox pide a los jugadores que acepten el derramamiento de sangre compartiendo sus muertes en el videojuego Diablo IV.
Ya está a la venta el videojuego Diablo IV y por eso están promocionándolo para que más gente lo compre. Ahora, han contado con Megan Fox y ella asegura en un vídeo que aquellos que compartan sus muertes on line, podrán ser escogidos para que los elogie, o ridiculice.
Aquí os dejamos el vídeo promocional.
https://x.com/Diablo/status/1666166527953977345
Megan Fox dice: «Si hay algo que amo, es ver sangre. Y en Diablo IV, hay ríos de eso. Muéstrame tu peor muerte en el juego con el hashtag #DiabloDeaths y es posible que obtengas un elogio de tu servidor, diciéndole al mundo que saliste como un héroe. O un tonto».
¿Habéis jugado al juego? ¿Compartiréis vuestras muertes con Megan Fox? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.
¿De qué trata el videojuego?
Sinopsis oficial:
Diablo IV tiene lugar cincuenta años después de los eventos de Diablo III: Reaper of Souls, después de que millones hayan sido masacrados por las acciones de los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores por igual. En el vacío de poder, resurge un nombre legendario: Lilith, hija de Mephisto, el susurrado progenitor de la humanidad. Su dominio sobre el Santuario penetra profundamente en los corazones de hombres y mujeres por igual, cultivando lo peor de sus habitantes y dejando al mundo como un lugar oscuro y sin esperanza.
La actriz sigue con su carrera cinematográfica.
Megan Fox ya ha hecho varias promociones para videojuegos como Black Desert, pero además, tiene varios estrenos interesantes próximamente como Los Mercenarios 4 y Subservience, una película que sigue a un padre en apuros que compra una SIM doméstica para ayudar a cuidar su casa y su familia. Ella comenzará a ganar conciencia y se volverá mortal. Por último, prestará su voz a Naya Legend of the Golden Dolphin, una aventura donde un delfín debe salvar la Tierra.