El actor Michael Fassbender interpretó a Stelios en 300 y se lo pasó muy bien rodando la película de Zack Snyder.
La película 300 adaptó de forma brillante el cómic de Frank Miller y Lynn Varley, bajo la visionaria dirección de Zack Snyder. Además, fue un éxito de taquilla recaudando más de 456 millones de dólares. Por eso, muchos de los actores que intervienen son ahora estrellas de cine, como Gerard Butler, Lena Headey y Michael Fassbender.
En una reciente entrevista, ha sido el propio Michael Fassbender el que ha revelado lo bien que se lo pasó, ya que su actuación fue muy física y le pagaron por ponerse en forma.
Estas son sus palabras.
«Creo que para 300 entrenamos durante diez semanas antes de ponernos delante de una cámara. Y debido a que la película es tan física, creo que tal vez tenga cuatro líneas en la película. Así que se trata en gran medida de la interpretación del personaje basada físicamente. Y ponerse en forma fue clave. Pero sí, simplemente disfruté el hecho de que era, ya sabes, ponerse en forma y recibir un pago». Dijo Michael Fassbender.
Mientras que, en la misma entrevista reveló que es lo que más le gustó de ser Magneto de los X-Men.
«Lo que realmente me atrajo de esa película, X-Men: Primera generación, fue la idea de un outsider y lo que se siente como si no pertenecieras. Eso para mí fue un núcleo interesante a partir del cual trabajar en el personaje y encontrar el justificaciones de sus acciones, que nuevamente fueron bastante monumentales».
«Hasta dónde estaba dispuesto a llegar y cuál fue la motivación de eso. Esencialmente, el núcleo de eso es que Magneto necesita un abrazo».
¿Repetirá el papel de Magneto en una nueva entrega de los X-Men? Por ahora no hay planes para que eso suceda, pero con el Multiverso nunca se sabe.
Mientras, Michael Fassbender está triunfando en Netflix gracias a la película El asesino de David Fincher.