El actor Michael Shannon revela por qué dejó pasar la oportunidad de aparecer en una de las sagas cinematográficas más grandes de la historia como es Star Wars.
Muy pronto podremos ver a Michael Shannon repitiendo el papel del General Zod en la película The Flash. Así que el actor, está en plena promoción y en una reciente entrevista con Empire ha revelado por qué rechazó un papel en Star Wars.
«Siempre desconfío un poco de esas películas gigantes. Porque toman mucho tiempo y no las encuentro muy estimulantes para trabajar en ellas. No quiero volver a quedar atrapado en una franquicia. No quiero. Las encuentro interesantes y no quiero perpetuarlas. Si estoy haciendo algo, quiero que haya algún tipo de propósito en ello. No quiero hacer entretenimiento sin sentido. El mundo no necesita más entretenimiento sin sentido. Estamos inundados con eso».
En otra entrevista reveló que El Hombre de Acero (2013) sí que cuenta una historia importante.
Anteriormente, Michael Shannon dijo a Vanity Fair:
«El Hombre de Acero es, en cierto modo, esta historia significativa culturalmente, no solo una cosa de entretenimiento. Porque al final del día, de lo que se trataba, se trataba de una civilización, cierto, eso arruina su propio planeta. Nunca he oído hablar de eso antes. Y luego decide: Bueno, la solución a eso es ir a otro planeta y tomarlo, y luego nos iremos a vivir allí».
¿Creéis que El Hombre de Acero es más significativa culturalmente que Star Wars? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.
El actor tiene varios proyectos interesantes.
Después de que se estrene The Flash el 16 de julio de 2023, podremos ver a Michael Shannon en The Young King donde Jules, una aspirante a drag king, va a Las Vegas para reconectarse con su padre Mick, del que está separado, y hacer su debut en la revista drag king más grande de Estados Unidos. The Bikeriders, que sigue el ascenso de un club de motociclistas del Medio Oeste a través de la vida de sus miembros. The End, que es un musical al estilo de la Edad de Oro sobre la última familia humana.
Por último, veremos a Michael Shannon en McCarthy, donde interpretará a Joseph McCarthy, el influyente político que saltó a la fama como impulsor del sentimiento político estadounidense anticomunista y antihomosexual durante la Guerra Fría. En el reparto destacan otros intérpretes importantes como Emilia Clarke, Dane DeHaan y Scoot McNairy.