- Winona Ryder Forever
- Stranger Things, la nueva serie de moda de Netflix
- Stranger Things: Referencias al cine de toda una década
- Netflix y el cambio de paradigma en la televisión
- El parecido de ‘Stranger Things’ y ‘Akira’
La actriz Millie Bobby Brown y su hermana Paige Brown producirán una película sobre el Cáncer para Netflix.
En 2016 el mundo conoció a Millie Bobby Brown gracias a la serie Stranger Things que fue un éxito inmediato y la popularidad de la joven actriz creció de una forma espectacular. Pero su carrera va más allá del show de Netflix ya que ha protagonizado Godzilla vs. Kong y la veremos en Enola Holmes y The Thing About Jellyfish.
A pesar de una apretada agenda, Millie Bobby Brown y su hermana Paige están trabajando junto con Netflix para traer el drama sobre el cáncer titulado A Time Lost (Un tiempo perdido). Anna Klassen fue contratada para escribir el guion, que se basa en una idea original de las hermanas Brown. La historia sigue una larga disputa entre dos familias de Long Island que llega a un punto crítico cuando a sus hijas se les diagnostica cáncer.
Millie Bobby Brown producirá la película bajo su estandarte de PCMA Productions y su hermana Paige y su padre Robert Brown serán los productores ejecutivos. Mientras Anna Klassen ya ha trabajado con Netflix, ya que actualmente está desarrollando Dorothy y Alice, donde vemos que Alicia de Wonderland y Dorothy del Mago de Oz son enviadas a una casa para jóvenes con problemas. Ella también escribió la biografía de JK Rowling When Lightning Strikes.
Un proyecto muy interesante.
«Estamos muy agradecidos a Netflix por su confianza en nosotros y en esta hermosa historia, que llevamos años escribiendo y desarrollando. Se trata de la amistad, la familia y la superación de obstáculos cuando parece que el mundo te está presionando. Ha sido una labor de amor, literalmente», dijeron las hermanas Brown en un comunicado conjunto.
«Millie Bobby Brown es un talento creativo extraordinario. Hemos tenido la suerte de tenerla en nuestra familia desde el comienzo de su carrera. Es una verdadera emoción ver a Millie llevar su visión a la pantalla, ahora como escritora y productora, junto a su hermana en esta maravillosa película», dijo Lisa Nishimura de Netflix.