Milly Alcock sigue los pasos de Emilia Clarke ¿Tendrá más éxito?

David Larrad 05 de Febrero de 2024

Las actrices Milly Alcock y Emilia Clarke comparten algo más que el apellido Targaryen, ya que sus carreras cinematográficas son similares. ¿Cuál de las dos tendrá más éxito?

En el competitivo mundo del entretenimiento, las historias de ascenso meteórico con un proyecto que engancha a las audiencias de inmediato, son muy inspiradoras. Emilia Clarke, conocida por su icónico papel como Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos, es un ejemplo destacado de este fenómeno. Ahora, otra actriz, Milly Alcock, parece seguir los mismos pasos hacia la cima de la industria del entretenimiento.

Dos actrices, un mismo camino.

Emilia Clarke, oriunda del Reino Unido, comenzó su carrera en la pantalla con cortometrajes y películas poco conocidas como Triassic Attack (2010) y Spike Island (2012). Sin embargo, fue su interpretación como la Madre de Dragones en Juego de Tronos lo que la catapultó a la fama mundial y le abrió las puertas a proyectos cinematográficos y televisivos de gran envergadura. Cuando debutó con esta saga tenía 25 años (23 de octubre de 1986). Desde entonces, se ha unido a grandes sagas interpretando a Sarah Connor en Terminator: Génesis (2015), Qi'ra en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) y G'iah en Invasión Secreta de Marvel Studios.

HBO

Milly Alcock, por su parte, ha seguido un camino similar. Inicialmente, la actriz australiana trabajó en series como High Life, Janet King, A Place to Call Home, El crepúsculo y Upright, así como en la película The School (2018). Su talento y dedicación no pasaron desapercibidos, y su punto de inflexión llegó al interpretar a la versión joven de Rhaenyra Targaryen en la serie La casa del dragón, precuela de Juego de Tronos. En ese momento tenía 22 años (11 de abril de 2000).

HBO

Ahora está siguiendo sus pasos.

La actriz Milly Alcock ha dado otro paso crucial en su carrera al unirse a una de las sagas cinematográficas más emblemáticas de todos los tiempos. Ya que interpretará a Kara Zor-El, también conocida como Supergirl, en Superman: Legacy (2025). Este emocionante proyecto promete consolidar su posición en la industria y abrir nuevas puertas hacia su propio universo cinematográfico. Ya que, luego tendrá su propia película en DC Comics.

Los paralelismos entre las carreras de Milly Alcock y Emilia Clarke son innegables. Ambas comenzaron en proyectos menos conocidos antes de atraer la atención mundial con sus roles en el universo de Juego de Tronos. Además, hay que recordar que interpretaron a personajes de la misma familia, ya que Rhaenyra es la tatarabuela de Daenerys.

Ahora, la carrera ascendente de Milly Alcock, gracias a su talento, versatilidad y elección de proyectos prometedores, sugieren un futuro brillante. Sin embargo, solo el tiempo dirá si logrará igualar o superar a Emilia Clarke, aunque esta actriz no termina de tener un súper éxito, a pesar de estar en sagas tan grandes como Terminator, Star Wars o Marvel Studios.

David Larrad

Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.

Más en Cine

Mobile Version Powered by