Películas Marvel

Morbius 2 podría confirmarse, a pesar de las malas críticas

matt smith habla de morbius 2

La posibilidad de que Morbius 2 es mucho más real de lo que suponíamos. A Sony no le importan las malas críticas y confían en la película.

¡Parece que hay más confianza en la película de Jared Leto de lo que imaginábamos! A pesar de las malas críticas que ha recibido, Morbius 2 podría ser una realidad próximamente. Las nuevas aventuras del universo arácnido (sin Spider-Man, todavía) llegan este viernes a los cines de todo el mundo. Después de haber sufrido muchos retrasos, Sony Pictures Entertainment estrena la película de Daniel Espinosa, tercera del denominado «Spiderverso» tras Venom y Venom: Habrá Matanza.

Pero ¿qué posibilidades hay de que Morbius 2 se confirme de aquí a unas cuantas semanas? Parece que más de las que sospechábamos, por lo que ha revelado Matt Smith. El actor, que hace unos días reconoció estar muy confundido con el personaje que había interpretado, ha hablado con Digital Spy y ha revelado lo siguiente: «Este es un nuevo personaje de Marvel Studios al que los espectadores pueden hincarle el diente, por así decirlo. Estoy seguro de que Michael Morbius regresará próximamente. Espero que abra un nuevo mundo que continuará en múltiples películas, más allá de esta«.

«No puedo creer que por fin vaya a estrenarse», admitió Matt Smith

Sorprendentemente, Matt Smith está mostrándose muy confiado de que Morbius 2 se haga realidad. Pero no sólo eso, sino que brille el personaje de Jared Leto en un universo propio. «Ha costado muchos años terminar esta primera película«, continuó explicando el actor. «Honestamente, no puedo creer que por fin vaya a ver la luz. Estoy emocionado por que la gente lo vea. Espero que los espectadores disfruten y que la gente vaya al cine a ver la película«. Lo cierto es que ha sido una película muy compleja, en términos de producción. Pero no sólo eso, sino también de postproducción.

Esperemos que Morbius 2, si llega a hacerse realidad, tenga un viaje mucho más placentero…