Uno de los actores de Juego de Tronos ha fallecido a los 36 años de edad. La noticia ha sido confirmada por familiares, amigos y conocidos.
Ha muerto un actor de Juego de Tronos a los 36 años de edad. El actor británico Darren Kent, que tuvo un memorable y desgarrador papel en la exitosa serie de HBO inspirada por la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, ha fallecido. Desde aquí solo podemos desearle la mayor de las fuerzas a familiares y amigos. Esperemos que pueda encontrar la paz allá donde esté.
https://x.com/CareyDoddAssos/status/1691376309409046528?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1691376309409046528%7Ctwgr%5E685fdb7a53a94fee442f9bbbd0d3be9cfc48fe37%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cbr.com%2Fdarren-kent-obituary%2F
Según una publicación en Twitter de su agencia de representación, Carey Dodd Associates, Darren Kent falleció el pasado viernes. Si bien se señaló que su mejor amigo y sus padres estaban a su lado, no se compartieron detalles adicionales sobre la naturaleza del fallecimiento de Darren Kent. Aunque había estado luchando contra la osteoporosis, la artritis y un trastorno muy raro de la piel durante toda su carrera. El actor de Juego de Tronos, que apenas tenía 36 años, está siendo recordado en las redes sociales por algunas de las personas que habían llegado a conocerle gracias a su trabajo juntos.
Darren Kent había luchado contra diversas enfermedades durante toda su vida
«Ha sido un privilegio ser tu amigo y trabajar juntos en tantos proyectos a lo largo de los años. La vida no será lo mismo sin ti», escribió la cineasta Jane Gull, en cuya reciente película Love Without Walls (2022) participó recientemente el actor de Juego de Tronos. «Te echaré mucho de menos. Descansa en paz, querido Darren Kent».
Darren Kent ha aparecido en varias películas y programas de televisión. Uno de sus papeles más conocidos fue por un papel clave en Juego de Tronos. Apareció en el final de la cuarta temporada, «The Children», que se emitió en 2014. Darren Kent interpretó a un padre afligido que presenta a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) los restos calcinados de su hija después de que aparentemente fuera asesinada por uno de los dragones de la propia reina. Esto llevó a Daenerys a mantener encerrados a sus otros dragones, con la esperanza de evitar catástrofes similares.