Natalie Dormer de ‘JUEGO DE TRONOS’ será la estrella del Nocturna.
Ayer tuvo lugar en el Festival Internacional de cine Fantástico de Madrid – Nocturna un evento muy especial, imprescindible para todos los amantes de la serie ‘Juego de tronos’ que emite Canal + en España. Con motivo del festival y del estreno de su espectacular noveno episodio de la tercera temporada (punto de inflexión de la serie, que sorprenderá tanto a los que se han leído el libro como a los que no lo han hecho pero siguen la serie), Canal + acudió al festival con una de sus protagonistas, Natalie Dormer, que interpreta a la futura reina Margaery Tyrell.
Después de firmar autógrafos y posar en el photocall, entró en la sala repleta de fans para ser entrevistada en directo, respondiendo a preguntas tanto de la presentadora como a la de los propios fans, propuestas a través de las redes sociales.
La actriz, que acudió con un espléndido vestido rojo y una sonrisa perenne, fue muy sincera en todo momento, contestando con soltura a todas las preguntas, por muy atrevidas o comprometidas que fueran.
De esta forma, aseguró la buena relación que existe entre todos los actores, asegurando “partirse de risa con Sophie (actriz que interpreta a Sansa Stark)” cuando no están rodando; aunque asegura que en el rodaje de muchas secuencias se respira una gran tensión en el ambiente.
También confesó haber visto la primera temporada como fan, que hizo una prueba para otro papel, pero que no la cogieron (no dijo para cual exactamente), pero que pensaron en ella cuando hubo que encarnar a la prometida de Jeoffrey Baratheon. Otra confesión fue el hecho de que no se había leído los libros, pero aseguró que eso es una ventaja para actuar, puesto que sólo conoce lo que debe saber en cada momento, no viéndose influenciada por futuros acontecimientos. Pero dicha confesión vino acompañada con otra revelación, añadiendo que nos sorprendería saber cuántos de sus compañeros tampoco se los han leído (recordemos que en su momento, Carice Van Houten también confesaba no habérselos leído). Terminó asegurando que en un futuro se los leerá todos.
También fue preguntada por su relación con su abuela Olenna y con el joven y sádico Rey. Ante esto último, indicó que su primera escena con él fue el momento de la ballesta, cuando descubre que la única forma de seducirle es siguiéndole el juego con sus ansias de violencia.
Antes de despedirse y que se proyectara el episodio, no quiso irse sin decir que le encanta España, que tiene pendiente aprender español y que le encanta comer jamón y queso manchego; visitando de nuevo España en breve, en concreto Sevilla, para la boda de unos amigos.
Una vez abandonó el escenario, se inició el capítulo titulado “Las lluvias de Castamere”, que no dejó indiferente a nadie, dejándonos con ganas de volver a verlo en el canal de pago.
A continuación os dejamos un par de featurettes de la serie Juego de Tronos de HBO, de los cuales os aviso que contienen algún spolier.