¿Qué ha cancelado Netflix ahora? El mayor proyecto de su historia, uno de los más ambiciosos, ha quedado aparcado debido a su elevado coste.
Netflix ha cancelado el mayor proyecto de su historia. La plataforma streaming ha dado carpetazo a la próxima película de Nancy Meyers, Paris Paramount, por problemas presupuestarios. Nancy Meyers es conocida por sus comedias y dramas románticos, como ¿En qué piensan las mujeres?, The Holiday (Vacaciones) y No es tan fácil. París Paramount iba a ser su primera película desde El becario, de 2015, y Meyers ya estaba en conversaciones con un reparto estelar que incluía a Owen Wilson, Scarlett Johansson, Michael Fassbender y Penélope Cruz. Se dice que contará la historia de dos cineastas que se enamoraron y desenamoraron antes de verse obligados a embarcarse en un nuevo proyecto.
Según ha informado Deadline en exclusiva, Netflix se ha hartado del creciente presupuesto de Paris Paramount, y el servicio de streaming optó finalmente por archivar el proyecto de Meyers. La empresa norteamericana acordó un presupuesto de 130 millones de dólares. Pero la directora exigía 150 millones. Ese es el motivo por el que ambas partes llegaron a un punto muerto. Como no se pudo llegar a un acuerdo, París Paramount se pondrá en pausa. Un proyecto muy ambicioso que no verá la luz.
La producción de Nancy Meyers es muy querida
Nancy Meyers tiene un largo historial en la producción de películas que hacen sentir bien al público y que también son rentables, y su trabajo atrae a talentos impresionantes. No es de extrañar que Netflix se haya fijado en ella para darle un proyecto. Ha trabajado con Jack Nicholson, Diane Keaton, Keanu Reeves y Frances McDormand en Cuando menos te lo esperas, y con Meryl Streep, John Krasinski y Steve Martin en No es tan fácil. La última película de Meyers, El becario, fue protagonizada por Robert De Niro y Anne Hathaway, y The Holiday (Vacaciones) contó con Kate Winslet, Jack Black y Cameron Diaz. Una lástima que no haya salido bien este proyecto. La cinta iba a ser muy aclamada por los fans.