Protagonizada por Millie Bobby Brown, la película Enola Holmes está recibiendo muy buenas críticas, por eso Netflix quiere la secuela.
Netflix ha dejado muy en claro que están buscando activamente una importante franquicia orientada a la fantasía que les puede dar una marca interna para competir contra sagas tan míticas como Star Wars y Harry Potter. Pero hasta que consigan ese objetivo, por ahora tendrán que conformarse con secuelas a una escala mucho menor.
Sin embargo, ya que la mayoría de sus éxitos originales que se han lanzado en los últimos meses atraen a enormes cifras de audiencia y generan suficiente entusiasmo parece que veremos bastantes secuelas en Netflix. Desde 6 Underground, Extraction (Tyler Rake), La vieja guardia y Project Power tienen el potencial de lanzar una serie de películas múltiples, mientras que el director Peter Berg confirmó que definitivamente está desarrollando una secuela de Spenser Confidential y que el servicio de transmisión también se está volviendo a unir con Charlize Theron para Atómica 2.
La mayoría de estos títulos están cortados del mismo tejido orientado a la acción.
Ahora todos los informes apuntan a que Netflix ya está trabajando en el desarrollo de una secuela de Enola Holmes. Película que todavía no se ha estrenado. El servicio de streaming siente que su producción original para todas las edades es algo deficiente, y con Enola Holmes actualmente con una impresionante puntuación del 88% en Rotten Tomatoes, ven la aventura de misterio para toda la familia como el candidato ideal para llegar a todas las edades.
¿De qué trata la película de Netflix? Cuando Enola Holmes, la hermana adolescente de Sherlock Holmes, descubre la desaparición de su madre, se pone en marcha para encontrarla. Ella se convierte en una súper detective por derecho propio mientras burla a su famoso hermano. Pero además desenreda una peligrosa conspiración en torno a un misterioso joven Lord.
La película Enola Holmes llegará a Netflix el 23 de septiembre