Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

Netflix resucita una comedia muerta de Mark Hamill

mark hamill en the machine (2023)

Mark Hamill tiene una segunda oportunidad gracias a Netflix. La plataforma streaming revive el último proyecto del actor, que fue un fracaso.

Netflix ha resucitado una comedia muerta de Mark Hamill. The Machine se ha convertido en un gran éxito dentro de la plataforma streaming tan solo cuatro meses después de su fracaso en taquilla. Basada en el monólogo viral de Bert Kreischer, la comedia de acción está protagonizada por el propio cómico como una versión ficticia de sí mismo y el actor de Luke Skywalker en Star Wars como el padre de Bert. Sigue sus aventuras después de ser secuestrados por mafiosos rusos a los que Bert perjudicó durante una borrachera dos décadas antes. Estrenada en los cines el pasado 26 de mayo, The Machine fue un fracaso de taquilla. Apenas recaudó 10 millones de dólares y no recuperó su inversión de unos 20 millones de dólares.

Cuatro meses después de su fracaso en taquilla, la comedia de acción se ha convertido en un éxito en Netflix. En la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre, The Machine recibió 5,7 millones de horas de visionado y 3,1 millones de visitas totales. Eso sitúa a la película de Mark Hamill en el séptimo puesto de las listas y marcando su primera semana en el Top 10. Eso sí, en España no tenemos la cinta disponible todavía en streaming. Sí está disponible en nuestro país para alquilar o comprar su edición digital.

La segunda oportunidad para ‘The Machine’ en streaming

the machine (2023) con mark hamill en netflix
Legendary Pictures

The Machine tuvo un mal comienzo en taquilla, con un fin de semana de estreno de 5 millones de dólares. Sin embargo, esto fue menos una acusación a la película de Mark Hamill y más un resultado de la concurrida competencia a la que se enfrentó el fin de semana del Memorial Day, que incluía La Sirenita, Operación Kandahar, Todo sobre mi padre y You Hurt My Feelings. Sin embargo, a The Machine no le fue mucho mejor en su segundo fin de semana, ya que su recaudación descendió un 66 por ciento, hasta 1,7 millones de dólares. De hecho, terminó en el octavo puesto de la taquilla. Ahora tiene una segunda oportunidad gracias a Netflix. Ojalá en nuestro país podamos disfrutarla también en streaming.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!