- ¿Por qué Jenna Ortega no quiso los consejos de Christina Ricci sobre Miércoles?
- Jenna Ortega quiere cambios en la temporada 2 de Miércoles
- El genial actor detrás de ‘Cosa’ la mano de Miércoles
- Netflix anuncia sus grandes planes para Miércoles temporada 2
- ¿Por qué Miércoles casi nunca parpadeó en la serie de Netflix?
Miércoles Addams fue un éxito en Netflix. No es de extrañar que la serie de Jenna Ortega sea ahora una prioridad para el servicio streaming.
Netflix tiene grandes noticias sobre el futuro de Miércoles Addams. Los creadores de la serie han afirmado que la temporada 2 ampliará la herencia latina de Jenna Ortega. Basada en la franquicia de la Familia Addams, el programa se estrenó en la plataforma streaming el pasado mes de noviembre de 2022. La serie fue un éxito masivo para la empresa norteamericana y cosechó dos nominaciones a los Globos de Oro. Su renovación fue anunciada tan solo dos meses después.
Los orígenes latinos del personaje serán explorados en la temporada 2 de la serie de televisión de Jenna Ortega
En una entrevista concedida a IndieWire, los creadores Miles Millar y Al Gough han confirmado que la segunda temporada de Miércoles ampliará el origen latino del personaje protagonista. Miles Millar ha explicado que se buscarán más formas de explorar la herencia de la muchacha, ya que su padre, Gómez Addams, es latino. Y la serie de Netflix explorará más aspectos de su educación. «Es muy raro encontrar un personaje icónico latino de esta envergadura», aseguró el cineasta. «Intentamos encontrar formas de resaltarlo con autenticidad. ¿Qué escuchaba cuando era pequeña? ¿Qué tocaría Gómez? Y encontrar momentos en los que realmente pudiéramos hacer que se sintiera como una chica que ha crecido en Nueva Jersey con un padre latino. ¿Cómo resonaría eso en ella como adolescente? Sin duda, esta temporada estamos buscando más formas de explorar eso».
Aunque se han dado a conocer pocos detalles sobre la segunda temporada de Miércoles Addams, es probable que no se estrene hasta 2024 como muy pronto. Sobre todo por los retrasos causados por la huelga del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA). A pesar de ello, la primera temporada de la serie de Netflix lanzó a Jenna Ortega al estrellato y la convirtió en una de las pocas actrices latinas que protagonizan actualmente una gran serie de televisión en Hollywood.