Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

Netflix tiene un anuncio brutal sobre Better Call Saul

better call saul en netflix
Esta entrada es la parte [sin definir] de 11 en la serie better call saul
better call saul
  • Better Call Saul nos hará ver a Breaking Bad de una forma diferente
  • Better Call Saul traerá de regreso a conocidos villanos
  • Better Call Saul: ¿Qué ocurrirá con Kim Wexler en la última temporada?
  • La Temporada 6 de Better Call Saul será la más violenta
  • Bob Odenkirk regresó a Better Call Saul tras sufrir un infarto

¿Va a seguir Better Call Saul? Los planes de Netflix y su último anuncio han generado una enorme expectación entre los espectadores.

Netflix tiene un anuncio brutal sobre Better Call Saul. Se ha revelado la fecha de estreno de la sexta temporada de la serie en la plataforma streaming. ¡Y será muy pronto! Los últimos episodios de la serie spin-off de Breaking Bad se emitieron el pasado mes de agosto, yendo en direcciones muy inesperadas y cosechando elogios tanto de los espectadores como de la crítica. Comúnmente descrita como una de las mejores series de 2022, la sexta temporada aumentó las peticiones para que la serie fuera reconocida en los Premios Emmy. Sobre todo porque el programa nunca ha ganado en la ceremonia, a pesar de su aclamación generalizada y el hecho de que ha recibido numerosas nominaciones.

Cuándo llega al catálogo de EE.UU. y Canadá

Ahora, para aquellos que quieran volver a ver la temporada 6 del spin-off o profundizar en ella por primera vez, pronto tendrán una nueva oportunidad. Según WON, el próximo 18 de abril los suscriptores de Estados Unidos y Canadá podrán ver la temporada 6 de Better Call Saul en Netflix. Eso hará que sea menos de un año completo desde que la serie debutó en AMC en julio del curso pasado.

better call saul en netflix
AMC

El número de espectadores de Breaking Bad creció enormemente cuando los abonados vieron la serie en Netflix. Esto ayudó a popularizar lo que se conoce como el «efecto streaming», en el que series de nombre más o menos conocido obtienen un aumento de audiencia debido a su demanda en un servicio ampliamente disponible. Pero esa disponibilidad no sólo ayudó en términos de audiencia. También garantizó que Breaking Bad no fuera cancelada. Así lo confirmó el creador de la serie, Vince Gilligan, creador también de Better Call Saul. En los Emmy de 2013, tras la conclusión de la serie, Gilligan dio las gracias a Netflix y dijo que la popularidad del drama en streaming ayudó a mantener la serie en antena.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Hacer click en el comentario